Aunque no es matemático, tenemos ya los famosos 50 puntos y con el presupuesto mas bajo (después del Rois). Ay de haber tenido portero y delantero desde agosto...
Espero que asciendan Osasuna, Albacete y Mallorca.
Es normal que este acojonado?.
A ver se que lo tenemos hecho. Pero quiero ser campeón. Que esto cuenta como trofeo. Y solo tenemos telarañas
Es que el Granada tiene el golaverage.
La liga dura 3 jornadas más y el Mallorca asciende directo
Ostia.... Que ha empatado el Oviedo. Gozaaaar
Menuda flor este año. Hasta los pocos partidos que nos pueden recortar distancia nuestros perseguidores han salido de cara.
Si ganamos en Cádiz ya es matemático. Ganen o pierdan todos los demás. Y ahora viene el Reus. A coger palomitas y estar mirando a todos
#2171 es que cuando lo había escrito iba ganando el Granada. Buen favor nos habéis hecho
Se nos han lesionado unos cuantos jugadores importantes y contra el Alcorcon este sábado hemos sido el Osasuna penoso de otros años. Viejos fantasmas
#2173 aun ganando el granada le sacais 12 al albacete quedandoos 12 por disputar y a ellos 15.
pd: 2 años y 2 meses si ganar el oviedo un partido televisado en gol. en malaga que tambien es en gol, que nadie apueste por nuestra victoria xDD
por cierto, no he visto a nadie mencionarlo pero el nastic ya es equipo de segunda b para el año que viene al tener que sumar aun numancia y rayo majadahonda los puntos del reus. Estan a 13 pero como mucho podrian remontar 12. El cordoba esta a 1 o 2 puntos del descenso matematico tambien, no se como tienen el golaverage.
#2179 Somos equipo de la C desde hace varios meses, no pillas a nadie por sorpresa xD, el Cordoba es el otro que vendra tarde o temprano al grupo como dices.
A ver si os va bien este final de temporada y os meteis en PO, suerte!
#2180 ya, pero bueno hasta que no es matematico... normalmente siempre se dice algo cuando se confirma, como con el rayo y el huesca, pero lo vuestro al ser un poco extraño por lo del reus igual paso mas desapercibido.
gracias por los animos y suerte el año que viene con el ascenso.
#2182 no sé si lo dices irónicamente XD, pero a mí, lo poco que jugó aquí, me gustó mucho. No sé la razón de que perdiera el puesto en el Athletic, pero el chaval tenía buena pinta. Me refería a José Juan (suplente de Unai) que está ya mayor y Francis (cedido del Dépor que vino tras la repesca de Unai) que es bastante paquetillo.