Madre mía vaya soba
Este es el segundo partido que nos podríamos esperar si el Madrid hubiera ganado el primero. Pero así está siendo algo tristón. Pobre Madrid.
#366 diría que sólo un equipo ha decidido que quiere el título. El otro me decepciona y me extraña que no estén dejándose los cuernos al menos en cada defensa.
#372 En fútbol masculino la esta haciendo para mal.
Que pena que se nos escapara la Final Force porque estamos siendo espectaculares
Hombre, seamos serios, que llegue un tío de 40 años, que lleva dos años sin jugar, y destaque de esta manera... pues no deja en muy buen lugar al nivel de la liga.
Pues el MVP a ver a quié se lo dan, Higgins partidazo el primero y hoy no, Mirotic hoy sí y el otro día no... Pau?
#382 Pero tío, tiene 40 años y llevaba dos inactivo. Y estamos hablando de que está destacando en una final de la liga, no en partidillos amistosos contra gente amateur.
No sé, a mí me parece fuerte.
#385 Si me dices que es un jugador random te lo compro pero no deja de ser el mejor jugador español de la historia y uno de los mejores de Europa, no ha jugado pero estoy seguro que se ha cuidado, evidentemente sorprende verle a este nivel pero no creo que sea culpa del bajo nivel de la liga.