el año que viene con spanoulis TOP y ingles TOP sera otra historia
#5490 Tio, no digas eso, te veo hasta débil, tanto tu como yo sabemos que si no es por los arbitros esto es un 3-0 a favor del Madrid y a otra cosa.
Aún no he visto ningún comentario reconociendo el papelón que ha hecho el Barcelona en este playoff teniendo en cuenta todas las bajas y el sobreesfuerzo acumulado durante la temporada cuando hemos sido bastantes los que hemos entrado aquí con la cabeza bien alta a felicitaros por el título.
Me decepcionas, MV
Por cierto, otra vez quiero destacar a Todorovic, aún es joven y tiene muchas cosas que demostrar, pero este tramos final le ha quitado el puesto a Wallace y ha sido el único del Barça capaz de defender bastante bien a Reyes.
Que ha pasado con Wallace?
Para mi la final la ha perdido Pascual poniendo a Navarro. Es un jugador que hoy no estaba para jugar ni de lejos, y si quieres ponerlo que sea porque te dice que siente que la va a enchufar y lo sacas a dos minutos para que se quede en la esquinita a enchufarla y si puedes lo cambias para defender.
Con la lesion en defensa era uno menos y en ataque a medio gas le defendia bien cualquiera , sin velocidad no podia ni desmarcarse y mucho menos amagar con la entrada. Vamos que sabes que si hace algo sera tirarse el triple y no es dificil puntearle cuando es incapaz de escaparse de nadie.
ahora que lo pienso... suarez no a jugado ni un segundo no?
si no contase como cupo.... seguro que no estaria en el madrid
#5500 Porque nos tendrían que felicitar?
Ni que tuviéramos a Navarro, Mickeal, Jawai lesionados, y ha Todorovic con el dedo roto, Saras con una costilla rota, Lorbek mareándose y arrastrando molestias toda la temporada...
xDDD Sandruscu
Por cierto mis respetos a este mamonazo:
37 años y sale en un 5º partido y se marca 23 puntos sin casi fallo
respeto al barsa, no pense que fueran a dar tanta guerra con las bajas que tenian. ahora siempre me acojonare un poquito cada vez que vea a sada o ingles tirarse un triple xD
y mañana gana miami y semana redonda
Los 19 minutos que ha estado Saras en pista +9 para el Barça
Los 21 restantes que no ha estado Saras -17
Y jugando con una costilla rota
#5516 :palm:
Pero que bajas ha tenido el Barça? Que no os vendan la moto, que sus sustitutos, Mavro y Oleson han dado un rendimiento igual de bueno que a los que los han sustituido.