#1566 Yo lo sé todo lo que has dicho por que se de lo que hablo, sin verme nada en ninguna página web, sino siguiendo durante bastantes año la liga ACB y jugando al Supermanager.
Irregular, creo que vas mal por ahí, Gustavo Ayón en la época del Fuenlabrada era lo más regular de la liga ACB por eso jugaba bastante minutos, aparte es joven y el Barça pago al Fuenlabrada su pase para volver a jugar en la ACB sea cuando sea. En la NBA ya se sabe lo que pasa con los novatos, muy pocos novatos triunfan el primer año y le dan minutos, véase Mirza Teletovic, un gran jugador europeo con un gran futuro a pesar de las 4 mandarinas que enchufo el otro día.
Estaría muy bien afianzar esa posición de pivot y Ala pivot por que Lorbek o CJ Wallace están cuajando una mala campaña y Nathan Jawai anda un poco cortito de cualidades, a pesar de hacer unos buenos partidos y unos buenos números con unas buenas valoraciones.
#1564 Si Gustavo Ayón tiene vía verde para volver a Europa sería un gran refuerzo para el conjunto catalán.
Otra cosa manda cojones, que tengáis dos jugadores con un espectacular futuro y los den de baja para que ahora jueguen magníficamente bien y cambien esa cara de irregularidad.
Herrores DIMISION
Cagancho DIMISION