vappa, ya va siendo hora de que te pongas un avatar de Tomic y te quistes al gasolinero
#31 Por? Yo no soy fan de Tomic, simplemente le defiendo que no es un paquete como vosotros queréis hacer ver.
#32 Ahora resulta que las ligas y SC que ganamos no fueron por un triple de Marcelinho o por "suerte", ni por los árbitros, fueron porque no estaba Tomic
xDDDD
#35 EH! Que yo te he defendido en #3 , deberías apoyarme con lo de Tomic xDD
Fuenla dice en su tu y ter que el partido contra el UCAM se podrá ver en Orange Arena. Anyway aquí los partidos de casa los da PopularTV.
Yo he echado sapos y culebras por la boca con el Chancho y con la salida de Tomic. Al final me han callado la boca los dos, cada uno a su manera xD
Buen comienzo contra Estudiantes, en el primer cuarto hemos empezado a manchar los pantalones. Lástima la relajación después en defensa, podía haber sido una paliza épica :/
#49 Disfrutadlo con salud, ha hecho más en un partido con vosotros que en 5 años en Málaga.
Va perdiendo de 11 el Barça en el descanso
En los primeros 6-7 minutos del segundo cuarto no hemos sabido defender ni atacar, y sobretodo cuando nos han plantado la zona.
Partido raro de cojones. Pablo Aguilar con Nacbhar jugando de aleros, momentos del partido donde el Valencia jugaba con un juego interior con dos 4 y el Barça con dos 5, el Barça fallando 4 tiros libres seguidos...
Puto Papanikolau celebra los triples como si de un gol de la victoria en el 93' se tratara.
Igualmente menudos dos triples seguidos ha metido xd