Creo que ese resumen no justifica que Tomic hiciera un partido lamentable.
Que con Lish (eliminado por faltas) y Triguero (es Triguero...) de pivots no hiciese mas, es para hacerselo mirar mucho.
Creo que ese resumen no justifica que Tomic hiciera un partido lamentable.
Que con Lish (eliminado por faltas) y Triguero (es Triguero...) de pivots no hiciese mas, es para hacerselo mirar mucho.
Un respeto a Triguero.
Si Tomic se la saca en los últimos minutos resulta que en los primeros cuartos ha estado desaparecido y si se la saca en los primeros cuartos decís que no aparece en los momentos importantes al final del partido. Vosotros que queréis que meta una 50 puntos y 20 rebotes por partido?
Nos tienen que meter casi 50 puntos al descanso en cada partido, lo dicho, la defensa en este equipo desapareció hace un tiempo.
#2473 metete en la web de ACB y tienes el link a Orange Arena. Sino tienes cuenta te la haces, y lo ves. Free of course. Todo el playoff y demas
Si por mi ojala gane Unicaja eh! Ahora parece que habéis despertado, pero perder los dos en Madrid y habiendo estado tan cerca de ganar yo creo que se les echara encima cuando juguéis en Malaga.
Si yo soy del Cai, ya nos robaron el segundo partido y pa casa los del Madrid jaja.
#2489 Si ha hecho el gesto ese con la mano de seguid hablando (que supongo que es a lo que te refieres), lo habrá hecho por algo seguro, no así porque sí xd.