Lo de las faltas de TOmic es increíble, le pitan faltas por soplarles no me jodas
EL partido entre el arbitro que se ha cargado el partido y a Tomic con varias faltas inexistentes, la última ya ha sido de risa, el atacante empuja a Tomic y le pitan la quinta a él, el pobre se reía para no llorar.
Encima pues el Baskonia te hace un 55% en triples pues es lo que pasa.
Me extraña bastante que Hezonja no haya jugado más minutos la verdad. Tampoco puede ser que ante un muy mal partido de Marcelinho y un buen partido de Satoransky el primero juegue 10 minutos más que el segundo, no hay por donde cogerlo. Y Pleiss debe coger algo más de confianza no puede ser que para dar descanso a Tomic juegue antes la maricona de Lampe que él. Y Nachbar ya dije que fue un error quedarnoslo, y así está siendo no aporta casi nada, no defiende, no rebotea, y encima tampoco tiene buenos % de tiro, pues se queda en un jugador más que mediocre.
Eso sí a pesar de la parrafada anterior yo no soy tan alarmistas como algunos hablando de crisis y tal. SI miramos los datos a pesar de ir 5º, somos el equipo en liga con más diferencia tiene entre puntos anotados y recibidos, por lo que representa que en general cuando hemos perdido ha sido por poco y cuando ganamos a sido por más que los equipos que van por delante nuestro.
Después en euroliga fuimos el mejor equipo durante la Regular Season junto al CSKA, lo que nos permitió quedar primeros de grupo sin muchos apuros en el grupo más complicado con diferencia.
Y todo esto teniendo el equipo con muchas bajas, y encima todos en la misma posición, tenemos 3 escoltas/aleros lesionados y llegamos a tener 4 lesionados durante un mes.
Resumiendo:
https://www.youtube.com/watch?v=spgLRoqvqok
Como 5º exterior me parece una opción aceptable, sobretodo teniendo en cuenta que viene a ocupar la plaza que hasta ahora ocupaba un tronco inservible.
btw le ha echado unos cojones increíbles; yo no volvería ni loco a un sitio de donde habría salido 3 veces por la puerta de atrás xd
26 - 4 en el primer cuarto, y los 4 puntos del Manresa han sido de tiro libre xd
Edit: 53 - 13 al descanso, solo ha habido un jugador del Manresa que haya anotado una canasta en juego
WTF el Manresa ? xD
Nosotros en cambio, hemos conseguido remontar al Andorra
28-11 Un último cuarto muy completo
Brutal Hezonja con un 8/8 en triples
Buen partido en general de todo el Barça, a ver si sirve para que Jacksn coja confianza para los próximos partidos y también ha servido para dar descanso a jugadores como Thomas, Huertas o Tomic, este último con 17 de valoración en 10 minutos que ha jugado casi nada
Ha quedado KO literalmente. Codazo en la cara a Diagne de Rojas según caía de un salto que lo deja en el suelo.
Creo que ya habia perdido el conocimiento en el aire, por eso la hostia fue mayor al caer. Traumatismo cranoencefalico han dicho en la retransmision.
Es muy muy bueno el Hezonja. Mira que al principio no me gustaba demasiado, pero este año está desatadísimo