Buen partido del Madrid sobre todo con la paliza de viajes que se han pegado esta semana
Vaya arbitraje mas casero...y nosotros en fin...no hemos aprovechado la diferencia y realizando un lamentable segundo cuarto
Creo que no está puesto. Se nos ha quebrado Bamforth. 4 semanas por esguince de rodilla (el ligamento).
Lo que le pasa al Laboral Kutxa no se arregla con un solo jugador (o eso quiero pensar).
Este año les esta pasando como a muchos otros equipos de media tabla para abajo, traen gente poco comprometida o simeplemente la gente que tenian estan poco por la labor, vease el caso Tillie( que en murcia eran una maquina anotadora) o el caso heurtel que si se queda que si se va.
4 abajo al descanso el CB Murcia en Zaragoza. Teniendo en cuenta que llego a ir -19 en ese mismo cuarto...
Al valencia le debemos la paliza del año pasado en nuestra cancha, espero que siga el partido igual.
Doellman anota. 1 arriba el Barça a falta de 6 segundos. La cosa va a quedar en un triple, me da a mí.
Victoria para Juventut por una canasta de Suton a falta de unos 2 segundos. Enormes!!
Dato de OA: No ganaba Juventut en casa del Barça desde enero de 2006.
PD: Me cago en OA, que pusieron el resultado final antes de que se viese en el partido. Spoiler bueno.
Ha sido un buen partido, que hubiera podido ganar cualquiera, al final ha sido el Joventut
El puto Hannah este le entraba todo lo que tiraba al mamón, y después Savane que entraba cuando salía Tomic nos hacía un traje.
Los mejores del Barça Oleson y Tomic