#810 Yo veo más a Claver como alero y Anthony Randolph de ala pivot.
#811 pfff yo eso no lo veo mucho.
Claver para jugar de 3 podría sacar ventaja jugando al poste bajo, pero vamos le veo muy "tronco" para jugar de alero.
Y Randolph, tiene buen tiro exterior por lo que se pude permitir jugar de 4, pero vamos yo creo que su posición natural en europa es la de pivot. Aparte que dudo que lo fiche el Madrid, se lo van a rifar en la NBA y suponiendo que se quede en Europa competir con los rusos se os va a hacer complicado.
estan fundidos los de baskonia. James el unico con piernas.
La pizarra de pascualator hara el resto.
a ver si aprovechamos q ellos estan tiesos y vamos a tau con un 2-0 para pasar a la final alli.
luto en tdp.
En qué partido creéis que le arrancará la cabeza Bou a Adams. Desde el partido del Palacio le tiene unas ganas, le echa unas miradas que...
Flopping descarado de Vives y le pitan técnica a Llull por protestar, que además es la 5ª.
Hoy no llorarán en la Fonteta
Vaya final, hacen una antideportiva de puto libro y encima mete ese triple chustero. Así gana el Madrid!
Vaya potra han tenido, lo que no entiendo es porque pone a Reyes al final, estaba cantadísimo que le iban a hacer la falta a él...
en fin, 2-1
Vaya chorraca colega, les ha devuelto el karma el Llullazo de la temporada regular. Lo tuvimos ganado 2 veces y al final una puta mierda. La primera dad las gracias al truño canario.
Pierden y lloran del arbitro, no falla.
Que no todas las veces van a ser como contra el Murcia que os pitaban la mitad de faltas que a ellos.
El melón de Vives me ha recordado a este:
xDDD.
Por cierto, que le iba a llover la personal a Felipín se sabía hasta en Kirguistán...
Shurna húmero roto. Pero felicidades al estamento arbitral...Lo que hay que leer.
Partidazo!! Venga a por el 2-2
#831 que tiene que ver el estamento arbitral en la rotura de un húmero? Se pitó falta y listo, porque hay nada más que mala suerte.
Hablando de pasos cuando la que hizo Llull en la liga regular también lo eran.
BRAVO.
El baloncesto nos debía un Llulazo. Igual el jueves palmamos, pero más contentos que hoy nunca.