....
El mondangante este es troll, no? No he visto nunca a un aficionado meter tanta mierda a su propio equipo. Con gente así no necesitas que los del barça te echen mierda.
#1009 han perdido mínimo 3 en el top16 así que nos llevo a perder el factor cancha en 1/4 de EL, otro en semis con el Valencia y este, eso así de memoria. Si quieres digo que somos la rehostia en los finales apretados.
#1014 Has metido mierda a todo jugador de tu propio equipo que ha fallado en algún momento, al chacho a llull a rudy, que te haya leído yo en lo que dura un cuarto y después al equipo en general con lo de los finales. Y todo esto en una época donde el Madrid juega que da gusto verlo, que no me imagino cómo sería en las épocas de sequía y cuando tenían jugadores de segunda.
Pensaba que igual eras troll, si me dices que es en serio pues ya sé que eres el típico aficionado que sólo sabe echar mierda sobre su propio equipo.
Final a parte, lo de gentile es demasiado bueno para ser cierto. Dice el presi de milano q no sigue alli y q no va a usa todavia. 7 kilos por dos años le ofrece el barça.
Luego nos comeremos a hanga, al tiempo.