#1169 Respetamos.
Cada temporada digo lo mismo, pero yo lo que le pido al Barça es que luche hasta en final y tengamos opciones a ganar los partidos importantes hasta el último momento, en los dos últimos partidos esto no lo hemos hecho.
Lo del los pasaportes es de risa, ahí hay que hacer algo, porque no puede ser que unos jugadores sí y otros no, hay que o ponerse serio y zanjar el tema de raíz, o que sea un mamomeo como ahora.
No es "unos jugadores sí y otros no" vappa, es que si te sacas un pasaporte de un país de república bananera sin mirar ni siquiera si está reconocido oficialmente como país por el Estado Español, pues es probable que no te lo reconozcan tampoco.
Vamos que quien haya gestionado el tema de Doellman está a la altura de Calderón fichando a Huntelaar y Lass.
Hoy a ver si somos capaces de ganar, el Barcelona va a poner todo lo que tiene (que no es poco, sobre todo defensivamente). Independientemente de si ganamos, que espero que si, para mi gusto estamos haciendo una muy buena serie sobre todo teniendo en cuenta la de problemas que hemos tenido esta temporada.
En cambio el Barcelona parece un equipo plano mas centrado en cortocircuitar al rival que en proponer algo ellos. De cualquier forma mientras siga XP ir a palau será siendo un sopor insufrible y yo que me alegro.
Yo espero que no se repita lo de hace 4 años (fue casi calcado), ganamos de paliza el tercero y en el cuarto nos ganaron, en el primero también fue la mandarina de Marcelinho, este año lo de Perpe...
Hoy a morir en el campo.
#1185 aquel equipo tenia huevos. Nada que ver con el de ahora. Si hasta se echa de menos a marcelinho...