jajajaja tiene que ser broma no me jodas xdd
para un partido bueno del barça y se van tocados rice y koponen. La negra.
la cojera de rice parece q son los andares de negro, koponen si q se ha ido al vestuario jodido del hombro.
Rice lleva casi desde principio de temporada tocado, esperemos que lo de hoy no sea nada.
Buen partido del Barça, pero ya podrían haber jugado así en euroliga contra ellos, que necesitábamos la victoria mil veces más.
#274 A este paso acabáis sin jugadores xd. La victoria de hoy no vale de nada, las que hay que ganar son las de EL.
#275 Ahora que tenemos una plaza de extra libre, esperemos que haya algún fichaje, sino ya me veo a Rice y Navarro jugando 40 minutos durante los próximos partidos
Vuelve Claver de la lesión (y forzando para llegar) y ahora se lesiona Doellman, eso es un no parar xd
4 derrotas consecutivas y ahora 2 victorias seguidas, una de ella contra un rival difícil como es el barça
Esperemos que esto de alas al equipo.
Partido serio, poca anotación y que parecía que lo íbamos a tirar por la borda todo el esfuerzo con alguna jugada de los últimos instantes
Primer equipo que vence al barça en el palau en esta liga, todavía mas...
Lo de Barzokas no lo entiendo, fichamos a un base, y entonces va y pone a jugar a Peno más minutos que en cualquier otro partido, por mi que nos está trolleando, si no, no le veo sentido xd
Lo de Navarro jugando minutos finales y perdiendo balones ya ni cotiza
Tenéis el hilo de la copa:
http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-acb-2017-16-19-febrero-577180