Que parada.
lo de este equipo y las finales es algo ya psicologico. Deberian buscar ayuda sinceramente.
2 final que pierden seguida esta temporada a falta de 10 segundos.
Empieza Burela - ElPozo (cuartos de final PO por el titulo) en Energy
ayer ganaron a domicilio Marfil y el Barca a Navarra y Jumilla (3-6) (3-5)
sin hacer demasiado pero con bastante efectividad, elpozo se marcha 2-5 al descanso. Dos goles aislados de Burela, que han pillado facilmente y sin tension a la defensa de elpozo.
vamos chapando
3-8 al final. Se nota cuando Grello y Adri no desaparecen a los 5 minutos.
El proximo viernes la vuelta en el palacio. Mucha expectacion no creo que haya xD
a partir de la 1 en energy ElPozo intentara remontar la eliminatoria (4-1 en la ida a pesar de jugar bien)
0-0 al descanso. Partido bastante decente y tiene pinta de que no acaba sin tangana gorda. Mucho roce.
Pues nada, no ha podido ser. A ver si mañana estamos más acertados de cara a portería.
#260 y Esport 3, que aún no nos han chapado el múltiplex! jaja
Mañana el tercer partido de la serie de semis entre Pozo-Barça. Esperemeos vivir otra vez un Interviu-Pozo :qq: :qq: :qq:
#263 Y el Elche mañana se juega el ascenso en Tenerife. A ver si hay "derbi" en primera!
#266 si al Juanjo? Yo al hermano,el mediano Manu,el varilla tb..unos cuantos.Tenemos varios amigos en común.
#267 Yo a Juanjo (pikachu) porque jugo con mi hermano en la época de Fisiomedia Manacor. Espero que pueda jugar en 1a división, porque no pudo hacerlo con el Manacor. Se merece un par de temporadas