dioossss saaaad
1-2 al descanso, gana el Barça.
Yo bueno, viendolo me voy poniendo a punto y a ver si se me pega algo, que tengo torneo 24 horas todo el finde xD Empiezo hoy a las 5:00 de la madrugada. Ya ir de borrachera!
gooool!
#108 Tenemos que hacer algun dia un partidillo de futbol los usuarios de este foro de deportes xD
Que injusto pero el futbol es asi. El Barça aprovecho sacar rapido y ZAS XD
El negro de Caja segovia me parece bastante pako...
#111 Si son buenas fechas y en buen lugar, por mi....xD!
#113 JAJAJAJAJAJA ostia no me acordaba de eso xDD , hace ya la tira de años eh?! jaja suerte que alfinal llamamos a gente para ser pares porque si no..XD
Pues Akiya ahi va, es amigo mio..ultimamente un poco perdido por los estudios, ahora en verano nos veremos me imagino.
#115 Mucho si. No me queda rencor ya xDDDD Aún recuerdo la primera en el jacuzzi con todos vosotros, fue mi grande aquel partido con UFO, JMbadBoy, Anelka etc Por cierto, gol del Barça.
Felicidades al Barsa: con esa pasta y esos jugadores como hacer el ridículo!!! XDDD
Yo el año que viene estoy por Madrid para los partidos
Solo vi el final de la 1ª parte y la 2ª entera. La verdad es que en ese tiempo el Barça ha tenido bastante suertecilla de cara a puerta. 2 goles de los 3 que vi fueron "de potra" y el otro en una contra cuando estaban completamente encerrados. Eso si, en defensa han hecho un partido muy muy bueno. El Caja segovia no sabia ni como entrar.