Escala del negacionismo
"Venga hombre, si se nota que hay complicidad, mira este comunicado que han escrito en su nombre confirmándolo, no puede ser mentira"
"Bueno, vale, le agarra de la cabeza, pero la emoción del momento"
"No puede ser que diga que no le ha gustado, ¡pero si no hace nada para evitarlo! Claramente se ve como lo hablan en centésimas de segundo, pero claro, no lo veis porque sois woke"
"Vale vale, ella ha dicho abiertamente que no fue consentido, se han sumado a la protesta muchas más jugadoras que no ganan mi pierden con esto, pero algo quieren, algo traman estás feminaziswoke twitteras, a quien le entra en la cabeza que quieran denunciar un evidente abuso de poder por parte de alguien que ya está involucrado en casos de corrupción y que hace y deshace sin que nadie pueda cuestionarle, claramente hay un complot y conspiración de todas las cosas que no me gustan, ¿Te imaginas que hay cosas que son exactamente lo que parecen? Que disparates, es que vaya con Soros/Agenda2030/elperrosanxe/el hombre del saco/vanpiro esihten"
"Bueno, es que ahora ya ni un poquito puede uno abusar de otra persona, ni que la hubieran violado, no se porque se está hablando de esto y no de que han ganado, total, todo sea por el fútbol, y por cierto este es del PSOE porque nosequé, y claramente para estar en contra hay que haber votado al PSOE porque...Yokese xdxdd a ver si un Twittero de los que me gustan me pasan el argumentario que se me va el fuelle"
Seguimos para bingo