Poco se puede decir que no se haya dicho ya sobre este personaje. Un conjunto andante de todo lo que convierte a una persona en un ser repulsivo. Es el ejemplo contrario a cualquier valor que merezca ser defendido.
Todo eso lo sabíamos antes de que forzara a una chavala a comerle los morros. Cómo sabíamos que unos cuantos ya estaban calentando para hacer todas las piruetas intelectuales para defender una actuación machista.
Al principio todos tranquilos porque alguien se inventa un comunicado en nombre de la jugadora donde quita hierro al asunto. Son las feminazis que hacen ruido, era un piquito consentido.
Tras dejar claro que de consentido no hubo nada empieza la campaña de acoso y derribo contra la jugadora: se ha vendido al lobby feminista (lmao lol el todopoderoso lobby feminista que controla los destinos de los hombres xd) en realidad si fue consentido, se ve en su lenguaje corporal...
Por supuesto debemos meter mierda a todos los que se posicionan con la jugadora.
Cuando estos argumentos se agotan se pasa al clásico "estáis matando a la libertad y cualquier opinión contraria es censurada (supongo que opinar a favor de te beso en los morros porque me sale de la polla no saca ninguna red flag en ciertos cerebros) menudo mundo de mierda en el que no puedo defender que besen a una tía sin consentimiento ni llamar negro de mierda a un jugador. Donde está la libertad de expresión de los machistas y racistas?
Agotada esa vía se llega al: tu es que has follado poco si vas pidiendo permiso para comerte la boca...