Por ejemplo, este tío es el que tiene que promocionar una candidatura de España para celebrar el Mundial, de verdad crees que esa imagen es adecuada para conseguirlo??
Si nadie hubiese dicho nada sobre lo sucedido creo que si lo sería. Aunque mafioso, creo que lo estaba haciendo bien. Tanto lo creo que España es campeona del mundo en fútbol femenino y ha multiplicado ganancias y salarios. Y tanto asco le tienen que le hacen el feo a Olga Carmona de no estar patrocinando su nombre como hicieron con Iniesta.
No creo que sea relevante ese gesto de cariño y efusividad en ese momento. Nunca he entendido por qué hay que guardar ciertas formas. Y no hablo de sacarse la polla allí mismo.
Muchos decís, es que hay que hay que respetar las formas, que si. ¿Pero que os parece eso un atentado contra las normas? - Pues a mi no. Eso en cuanto a lo moral.
Luego ya pedirle años de cárcel, llamarle agresor sexual, inhabilitarle, amenazarle y demás ya me parece surrealista.
Que aparezca la ONU denunciando a este tipo, que no que no. Que esto no lo compro