Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

McDyron

No vais a poder entender nada de lo que ha ocurrido si no os meteis esto fenomeno actual en la mente:

"El proceso de la TRANSFIGURACIÓN de la MUJER como concepto"

Todos los políticos salían a defender a la mujer como CONSTRUCTO donde solo puede estar en papel de victima pasiva. Por ello esta MUJER COMO CONSTRUCTO no choca la versión que acabáis de ver de Jenni hecha carne.

GrimMcSlam

#6089 voy por donde tú me digas crack.

1 respuesta
el-lobo

Feminismo español

1
kekoz

Espero denuncias del calvete a medio gobierno que ha salido a acusarle después del vídeo y una declaración de las jugadoras con Jenni a la cabeza dando explicaciones de su comportamiento y actitud de todo esto que está saliendo

2
SamaWoodo
2
aren-pulid0

Menuda derrota para el feminazismo

Oficinas
#6084GrimMcSlam:

Por ejemplo, este tío es el que tiene que promocionar una candidatura de España para celebrar el Mundial, de verdad crees que esa imagen es adecuada para conseguirlo??

Si nadie hubiese dicho nada sobre lo sucedido creo que si lo sería. Aunque mafioso, creo que lo estaba haciendo bien. Tanto lo creo que España es campeona del mundo en fútbol femenino y ha multiplicado ganancias y salarios. Y tanto asco le tienen que le hacen el feo a Olga Carmona de no estar patrocinando su nombre como hicieron con Iniesta.

No creo que sea relevante ese gesto de cariño y efusividad en ese momento. Nunca he entendido por qué hay que guardar ciertas formas. Y no hablo de sacarse la polla allí mismo.

Muchos decís, es que hay que hay que respetar las formas, que si. ¿Pero que os parece eso un atentado contra las normas? - Pues a mi no. Eso en cuanto a lo moral.

Luego ya pedirle años de cárcel, llamarle agresor sexual, inhabilitarle, amenazarle y demás ya me parece surrealista.

Que aparezca la ONU denunciando a este tipo, que no que no. Que esto no lo compro

1 respuesta
PaPa

#6056 Le importa tres cojones pero ahí tienes los 2 o 3 comunicados, por lo tanto es cómplice de todo esto, no me jodas que ahora le vais a dejar como víctima de la maquinaria progresista, por qué lo podía haber parado desde el día 1.

1 1 respuesta
aren-pulid0

18
isvidal

#6092 gracias maquina

DiVerTiMiX

A ver si mañana abren todos los telediarios con el vídeo filtrado y se ve la verdadera víctima de todo esto.

RUBIALES SIEMPRE TE CREÍ.

GrimMcSlam

#6097 pero cómo lo va a estar haciendo muy bien si estaba yendo de escándalo en escándalo. Este tipejo debería haber dimitido hace MUCHO tiempo por cosas muchas más graves que lo del otro día pero tiene más cara que espalda.

Por supuesto que opino que su comportamiento es reprobable y vergonzoso, no me quiero repetir más veces pero es totalmente inadmisible que alguien con su cargo se comporte de esa manera.

1
E

a ver si mañana siguen filtrando videos

lo que sea por los loles

aren-pulid0

hay alguna duda de que esto mañana no sale en el telediario?

3
isvidal

yo me espero a las declaraciones de la madre desde la iglesia

1
ArcheR

#6056 La maquinaria femiprogre fue la que hizo saltar la chispa, pero aquí la que tenía la opción de haber sido coherente con su forma de pensar y haberle dado una ostia a las feminazis en la boca era la jugadora, y en lugar de eso, decidió plegarse a las exigencias de esas locas por interés, así que Jenni Hermoso es todavía más culpable que las feminazis, y ojalá le caiga un puro bien gordo por mentirosa.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#6106 pero qué maquinaria femiprogre, si por la noche estaba llamando de todo a todos los que le estábamos metiendo mierda por su actitud??

No recrees la historia, su comportamiento a posteriori estuvo al mismo nivel de estupidez.

1
Jetxot

El video ha sido un boom, madre mia, ha corrido como la polvora.

1 comentario moderado
alexkanter

Lo guapo es el comunicado conjunto de las jugadoras condenando el machismo estructural de la Federación cuando hace dos días estaban vitoreando a Rubiales en el autobús.

6
zodk

#6083 el quid de la cuestión está en las negociaciones de futpro con el gobierno.

Más cuando Yolanda Díaz dijo que los salarios de las jugadoras femeninas iban a equipararse etc etc

Básicamente futpro hablaba en nombre de toda la plantilla y daban ese comunicado conjunto + cambio de opinión de Jenny a cambio de beneficios por parte del gobierno para el fútbol femenino.

Quién no lo quiera ver...

Dawidh

Si empieza la guerra de la mierda filtrando cosas, se pueden venir buenos dramas para todos lados.

killerbruf

Españita volviendo al medievo con la santa inquisición, ese es el nuevo progresismo, volver décadas atrás.

2
Dase

hostias pues una vez que alvise es realmente util xddddd

a mi me hubiese dado vergüenza defender que un beso dado a una tia que le quitó importancia hasta que Rubiales renovó a Vilda es una agresión sexual.

pero bueno, al menos dentro de poco cierta gente volverá a OT, esperemos que para no salir.

MeCagoEnDios

Por mucho que el vídeo ese se difunda van a seguir las feministas con la huída hacia delante, o directamente harán como si nada de esto nunca hubiese ocurrido xdd No será la primera ni la última

5 2 respuestas
Oficinas

¿Pero quién ha sido la topo?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Este viejo cachondo hijo de puta coje como un toro ¡Sin usar pastillas! ¿Quieres saber cómo?

>HAZ CLICK AQUÍ<

22
AddriTrainer

#6115 dicen incluso que corresponde con el relato de Jenni Jsjsjsjs

Mendiola

Han visto que tienen que hacer suyo el chiringuito que es la federación. Así pueden meter a muchos, como en su momento proponía Errejón con el tema de asociaciones y demás:

acerty

#6116 Y eso que mas da?

2 respuestas

Usuarios habituales