#6176 Rubiales presenta eso al tad y lo gana. Se crea un precedente del copón
#6182 Como tiene la RFEF esos vídeos? Está claro que es una topo. Ya sea jugadora o amiga personal de Jenni como afirma Alpiste.
Espero y deseo que todo esto sea el aperitivo y tenga conversaciones de whatsapps y más vídeos que poder utilizar en su contra.
Y recordad, la verdad está AHÍ FUERA.
Bah que le den por culo a todo. Esto ya no tiene ningún sentido.
Allá España con su círculo mediático, con su pan y circo. Mejor dicho, poco pan y mucho circo.
Estaré atento a ver como acaba esto pero lo revisaré cuando pasen 3 meses por lo menos. Esta noche es la última que frecuento este tema en concreto, que ya se me han hinchado los huevos
#6177 La buena huida hace delante. Como se nota que hay que mamar teta para que te llegue el sueldecito a final de mes
La telenovela se pone interesante. Los caballeros blancos defensores de la mujer no saben ya ni cuántas piruetas hacer. La madre de Rubiales dispuesta a morir después de 24h a base de pan y vino de la iglesia. El baboso de vacaciones aún.
Preparen las palomitas que se viene semanaza.
#6187BuLLeT_AZ:Coño, pero traed el contragolpe Xd
Ya te lo traigo yo: Me presionas te denuncio
Edit: Y la topo que sepa si me lee que es una mujer de honor
ATENCIÓN: COMUNICADO OFICIAL.
Jenny Hermoso condena sin paliativos las filtraciones de la topa.
Pronto comunicado de su sindicato futpro.
#6187 Viendo los otros vídeos que ha puesto el Alpiste está claro que hay una topa entre las jugadoras o las amigas personales de Jenni. Por que ya me dirás como tiene la Federación vídeos de fiesta en Ibiza xdd
#6190 Menudo esperpento han montado y conforme pasa el tiempo mas pena dan.
Se han cargado el fútbol femenino y solo les importa el relato político.
#6189 un pavo que era periodista fue al podcast de Jordi Wild y dijo que el periodismo libre no existe en España. Con todo lo que se está viendo sobre Jenni y Rubiales, se evidencia aún más.
Pero, qué hago quemando el f5 en el perfil de Alvise en twitter a las 23:00 horas de un martes tronco?
De agresión sexual a fiestaza y risas continuas sin tener claro quien va a ir a la Nations League ni cual va a ser el equipo ni quien va a ser el cuerpo técnico ni nada
La risa
#6194 no te preocupes que dentro de poco, cuando hagan la limpia, colocarán a gente de su confianza en esos puestos de la federación. Esta gente no da puntadas sin hilo. Solo quieren un trozo del pastel. El fútbol femenino y las mujeres les importan tres pimientos.
El vídeo del bus es demoledor, el vídeo de fiesta no vale para nada, lo habrá sacado para amedrentarla porque no hay nada salseante en ese xD