#7410 No llega a salir el vídeo y efectivamente, los aliades le habríais destruido. De hecho yo aún creo que lo van a echar porque los medios de comunicación y la PSOE está detrás presionando con todo lo que tienen. Pero al menos ha quedado clara la verdad.
#7410 de momento está sin curro el pobre.
Y gracias a esto, un par de aliades también xD.
No le han jodido la vida porque el calvo tiene dos cojones como dos catedrales.
Normal, es de la escuela psoe sabe aferrarse a los sillones cueste lo que cueste
#7412 Un señalamiento ya de por si vas al calabozo de manera preventiva y olvídate de tu trabajo, seas inocente.
Despues de ganar el mundial y salvar a todas las mujeres de españa del machismo, que hará esta semana Jenny?? Bajará los precios del aceitico?
Cuando sale la proxima lista para los amistosos la nations league de septiembre? No debe quedar mucho y veremos a ver qué pasa.
Habra alguna jugadora dispuesta a ir? O tendremos un "no presentado" por quizas priomera vez en la historia
Seguimos esperando que Jenni, la pobre agredida sexualmente, vaya a interponer una denuncia a la Policía contra Rubiales.
Han pasado 15 días desde la agresión sexual. Igual es que la comisaría más cercana está en Tokio, o que todavía está en shock por la agresión y sigue esperando que se le pase.
#7422 1 o 2 semanas. No son amistosos, es la Nations League que clasifica para los JJOO.
#7425 Respecto a lo segundo que has dicho, en teoría no debería ir nadie. 53 jugadoras (o incluso más) firmaron el comunicado conjunto diciendo que renunciaban a ir a la selección hasta que cambiasen las cosas. Pero ya veremos.
Después de Roma Gallardo, Frank de la jungla y Woody, quién será el siguiente cuñao? Apuesto por un capi del Hormiguero con Espinosa de los Monteros.
#7428 Muy fácil. Se convoca a las que no hayan firmado esa basura, y si ni con esas da para hacer una convocatoria, no se va y listo. Eliminadas.
El tema es no ceder al pulso de unas extorsionadoras que solo quieren paguitas y chiringuitos. Te gusta mucho el fútbol y quieres intentar vivir de ello? Pues te lo ganas en el campo, haciendo que el interés por el fútbol femenino vaya creciendo poco a poco hasta ser capaz de generar lo suficiente como para vivir de ello.
Pero claro, eso no les interesa, porque supone demasiado tiempo, y aunque el fútbol femenino consiguiera llegar a eso, sería para dentro de igual una o dos décadas mínimo, y para entonces, las que están jugando ahora ya estarán retiradas, y lo que quieren estas es vivir del cuento desde ya.
#7429 no necesitas de cuñaos para tener sentido común y pensar como una persona sensata.
Pero habéis hecho de la sensatez un meme.
Me descojono xdddd
https://www.instagram.com/reel/CwjMVWAKJ2t/?igshid=MWZjMTM2ODFkZg==
#7427 las nada fascistas se dedican en cuerpo y alma a ejercer cazas de brujas, por Twitter, Youtube y medios de comunicación, donde campan a sus anchas impunemente.
la verdad es que yo tengo 0 ganas de rozarme con las jugadoras y darles un pico, pero hay que admitir que tiene un buen culo
#7433 xDD
Es curioso, porque claro, después de decir que tienen que cobrar lo mismo porque patata, no pueden decir claramente "mira, es que no tengo ni pajolera idea de quién es quién porque no veo fútbol femenino", y se la juegan ahí sin sentido alguno, diciendo que les suena, haciendo todavía más el ridículo.