Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Dawidh

#7559 quién ha dicho que Guardiola no sea buen entrenador? quien ha dicho eso de Vilda? yo lo que digo esq el merito es tanto del entrenador como de los jugadores.

De todas formas comparar a Vilda con Guardiola creo que todavía el primero tiene que hacer alguna cosa más eh. Que todos os llenáis la boca diciendo que el fútbol femenino es un nivel bajísimo menos cuando hay que hablar de Vilda, entonces es un mundial ultra competitivo y vilda jesucristo reencarnado.

1
1 comentario moderado
Dawidh

Menuda joyita de tio. Para los que se olvidan. Miente y se desdice a cada pregunta.

Ulmo
#7262sephirox:

Pero si el tío es del PSOE

Y por ser del PSOE, algo que te sacas tú de la chistera, ¿ya no puede ser un empresario que maltrate a sus trabajadores?

#7262sephirox:

Me importa 3 pitos lo que haya hecho antes

No hablo de lo que ha hecho antes, sino de lo que ha hecho con este caso, algo que obvias de forma intencionada para centrar todo el foco en un asunto totalmente intrascendente como si a la jugadora el beso le afectó mucho o poco.

También para #7252 y por qué Rubiales no ha dado simplemente un beso a una jugadora y las feministas han saltado en tromba. Confundís que el beso fuese el desencadenante con el hecho de que se pide su destitución por todo un conjunto de actuaciones lamentables. Pretendéis convencer a la gente que una gota no puede colmar un vaso cuando Rubiales no ha hecho más que echar agua hasta llenar el vaso de la paciencia de los españoles.

spoiler
4
Ibrahimovic9

#7527 En la selección femenina?

La Federación (Rubiales) filtró que 15 jugadoras habían renunciado a ir con la selección mientras el actual seleccionador siguiera en el cargo, nunca dijeron de primera mano cual era el motivo por el que no querían al seleccionador por lo que se especuló de todo, hasta que entraba en el vestuario cuando ellas estaban dentro...

Por otro lado se filtró que el terrible seleccionador les prohibía comer mal en las concentraciones y controlaba si a partir de las 23 estaban todas en sus habitaciones, cosas nada vistas en el deporte profesional.

Rubiales no les hizo ni caso y el seleccionador continuó en su cargo sin contar con las 15 (2 de ellas volvieron después), todos los aliades de teclado esperaban que Vilda se la pegara y no solo no se la pegó sino que el equipo salió campeón del mundo después hubo una terrible agresión sexual de Rubiales sobre Jeni Hermoso con la posterior burla de sus compañeras sobre la agredida y ahora toda esa vorágine va a terminar con Vilda fuera de la selección because potato.

1 3 respuestas
Alhaken2

#7565 no has entendido nada

1 respuesta
Dawidh

#7565 se han filtrado muchas otras cosas peores, pero casualmente te quedas con el meme de que les molestaba que controlasen su comida. Casualidad?

Yo ya lo dije, hasta que estas personas no estén cesadas y tengan 0 poder, no va a salir toda la mierda.

1 1 respuesta
B
#7565Ibrahimovic9:

Por otro lado se filtró que el terrible seleccionador les prohibía comer mal en las concentraciones y controlaba si a partir de las 23 estaban todas en sus habitaciones, cosas nada vistas en el deporte profesional.

Te olvidas de que les dejaba las puertas de las habitaciones abiertas a la fuerza para controlarlas hasta casi cuando duermen. Hay detallitos que a veces se dejan pasar ... creo que se puede ver un poco por donde iban los tiros.

1 respuesta
Dawidh

#7568 tampoco les dejaban salir solas del hotel.

1
aberronchole

Echaron al entrenador con el que consiguieron el triplete con el Barcelona y también van a echar al seleccionador con el que ganaron el Mundial xdddd

1 1 respuesta
Alhaken2

#7570 el entrenador se ha echado el solito

1 1 respuesta
aberronchole

#7571 no

1 respuesta
B

Lo de echar a Vilda no lo puedo entender, lo de rubiales pues hombre, no tengo dedos para contar motivos, pero Vilda que acaba de hacer a la selección campeona es de traca.

Los que decían que esto no iba de bandos políticos, aqui tenemos la escusa perfecta para pedir más dinero y gastar más en sueldos

Soy_ZdRaVo

#7566 #7567 me podéis explicar vosotros?

2 respuestas
Dawidh

#7574 yo he puesto varias entrevistas donde se comentan muchas cosas. Si te apetece te las ves.

Si es verdad o no? Pues de muchas cosas hay pruebas. Del resto pues cree lo que quieras.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7575 tienes 159 posts aqui. Alguna pista?

Alhaken2

#7572 vaya que si

alexkanter
4 respuestas
Kacto

Un poco mas y se lo dan a Ivana Trump.

1
eXtreM3

#7578 jajajaja está en el BOE

1 1 respuesta
Muitos

#7578 Esto es lo que le importa el futbol femenino y el feminismo al Gobierno y al 99% de los que hacen el gamba por aqui

9 2 respuestas
eXtreM3

#7581 votos. Como el 100% de las cosas que hacen: por votos.

Les importamos una mierda, del primero al último.

Ibrahimovic9

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/deportes/futbol/20220924/rxmf67rrczgyzpfskvirm2bnwi.html%3foutputType=amp

Ahí viene más o menos lo que filtraron ellas.

B

Con lo que le gustan lls comunicados oficiales a estas tipas ya podian dejarse de filtrar y decir las cosas claras

JohnEsponja

#7581 Exacto, pero está lleno de cegatos que no ven más allá

Angeliuz

Jajajajjajajajajajajaja venía a poner lo de ivana

JAJJAJAJAJAJAJA DENME MAYUSCULAS MAS GRANDES

7
PaPa

#7580 Dios vaya meme que son, no saben ni lo que dicen jajajajaja

Luego hay que creerse está pantomima.

1
kAm1

Lo peor de todo esto es que no sé qué va a hacer la selección masculina sin Borja Iglesias. Qué golpe tan duro.

2
B

#7578 JAJAJAJAJA tremenda humillación espero el comunicado pidiendo la dimisión de quien dio las medallas y el comunicado de quien dio las medallas pidiendo perdón. Espero que tarden menos de 5 dias porque sino sera tarde

PLeaSuReMaN

Pero vosotros quién cojones os creéis para dudar de que esa chica se merezca la medalla de oro al mérito deportivo por su participación en Supervivientes.

Malditos machistas.