#8010 ahora todo lo que no sea ganar los JJOO será un rotundo fracaso
#8010 Vilda consiguio ganar un mundial a pesar de que las supuestas 15 mejores renunciaran para luego suplicar volver...
Si las traidoras vuelven y no se hace un papel decente, veremos cual es la excusa
Por cierto, parece que las jugadoras quieren un entrenador y no la que les han puesto. Vaya vaya, todo el argumentario machirulo de por aquí al traste.
Algo nunca visto en el fútbol masculino. Cuando se quiso tirar a Aragonés por no convocar al hijo del viento parece que ya se ha olvidado, teniendo que salir compañeros y el propio seleccionador a darle explicaciones a los medios de que motiva la decisión y demás... Xd
#8015 Nunca se ha visto en el mundo del fútbol que los jugadores deciden sobre qué entrenador les entrena. Guiño guiño
Que me corrija alguno que tenga mejor memoria que un servidor, pero recuerdo que había un grupito de jugadores también en desacuerdo con la decisión.
#8020ReibenN:en selecciones?
¿Y en selecciones que vistan de rojo?
A Benítez lo echaron de Real Madrid los jugadores, a Vicente del Bosque lo echó del Madrid Florentino tras ganar la liga esa año y conseguir en 3 años 2 champions y 2 ligas, y en el FC Barcelona Messi puso a dedazo al Tata Martino.
La diferencia en el masculino, y por el que no hay ejemplos iguales, es que se actúa antes de llegar a estas situaciones.
Y por muchas piruetas mentales que hagáis, es mucho más probable tener a 1 mal entrenador que tener a 80 jugadores vagas, acomodadas, princesitas, y cualquier otro adjetivo despectivo que queráis ponerles. Una o dos podemos discutirlo, ¿80? Venga ya.
#8025 No veo el futbol femenino porque no me mola. Y punto. Yo no voy diciéndole a los demás que consuman mis hobbies.
#8022 Irene se va al paro en breves no?
Total, como el entrenador no hace nada y las chicas ganan los mundiales solas.
Tendrían que preguntan a las jugadoras a quién quieren de seleccionador. En el fútbol la autogestión siempre ha funcionado.
Que hables tu de piruetas mentales. Seguro que tu avanzado intelecto te permite ver la diferencia entre un club que ficha sus jugadores y una selección.
Un afectuoso saludo ulmo.-