#8637 Vamos no me jodas, Yolanda no entendía ni la pregunta que le estaban haciendo
#8635 si si, es que rubiales habla ingles traduciendo literal del castellano, no forma frases
Pero es que si este es el nivel...
Bueno, ahora que arco toca? Convocatoria selección femenina en una semana, irá alguien? Partidos Nations League clasificatorios para JJOO... Luego los juicios de Rubiales... Aún queda.
#8640 Sabes como funcionan las campañas, una vez se acaba o se consigue algo para proclamarse el logro, se acaba la repercusión y viene la realidad, no me creo que Yolanda por ejemplo sea tan tonta de pensar que el fútbol masculino y femenino puedan cobrar igual, es que no me lo creo, pero es el discurso que quieren oír muchos.
Y ya veremos si consiguen más audiencia a pesar de salir en todos los medios, no me imagino a gente que se la suda el fútbol poniéndose a ver la liga, y no me extrañaría que todo esto les acabara saliendo mal, la imagen que está dando es cuestionable, y al igual que Rubiales, también se cuestionó en el extranjero, pero eso nadie lo menciona xd
#8647 Bueno, no es exactamente que cobren igual. Es que el salario mínimo sea el mismo. Pero bueno, que a día de hoy eso es inviable económicamente.
#8648 No pueden permitirse ni pagarle el mínimo de 2º, van a pagarles a las de primera como el de primera, si en la liga creo que el único rentable era el FC Barcelona, y ni ellos pueden permitírselo, pues imagínate en 2º que creo que son 10.000€..
Y nivel tienen dos equipos, y por 2-3 jugadoras, al equipo de mi ciudad que ascendió a 2º este año les metíamos 3-4 y más todas las pretemporadas siendo cadetes, cuando veo a gente comparando con el fútbol de 3º me da la risa
Espero que ahora vaya con todo en el juicio. Y que no deje ningún títere con cabeza si los políticos le tocan los cojones.
#8650 El Barça tiene una masa salarial de 9 millones de euros en el femenino con 14 millones de presupuesto, no les supone ningún beneficio ir a huelga. Y el año que viene sube a 17.5 millones. El problema lo tienen 3 o 4 clubs de la primera femenina que no tienen los sponsors y tampoco ayuda de su sección masculina.
Espero que la RFEF haya aprendido la lección de que puedes mafiosear y corruptear mientras no llames la atención.