Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Oficinas
#8699NoRelaX:

¿Eso es hablar bien inglés?

Ambos sabemos que no, pero por lo menos entiende las preguntas y responde algo mínimamente coherente. Si es que ya visto el nivel de los que están arriba lo mínimo ya parece bueno. Ya estamos dando el 4,75 por aprobado xD

ekeix
4 1 respuesta
Alhaken2

#8702 pues que deje la presidencia de la federación

1 1 respuesta
R

#8691 Gracias Podemos, gracias por salvar otra vez a la clase obrera. :heart_eyes:

ArcheR

#8703 Denunciará la Fiscalía del Estado a Anabel Alonso por agresión sexual como a Rubiales?

1 respuesta
sephirox

.

2 3 respuestas
RaDiuM

#8706 no se si ha salido aquí pero en algún otro hilo seguro.

Parece que hay vía libre con los calvos, para que digan que Dios no castiga dos veces

2
NoRelaX

#8706 ¿Lo denunciarán ante quien? Que lo amonesten en el partido vale, igual que se amonesta quitarse la camiseta, pero a partir de ahí es generar ruido.

1
Alhaken2

#8705 facilmente

1 respuesta
ArcheR

#8709 Si no lo hace, supone un agravio comparativo, y un ejemplo de desigualdad ante la ley, correcto?

1 respuesta
Alhaken2

#8710 si son casos calcados, claro!

B

La verdad que a mi me parece peor el de Anabel... es más largo y más forzado.

1
D

El principio del fin

4 respuestas
1 comentario moderado
Oficinas

jajajaja que guapo se está quedando todo esto. Voy a ir tocándome los huevos por la calle todo el rato y saludando a la gente

1
alexkanter

#8713 El principio del fin. Se van unos, llegan otros iguales. Mantendrán la compostura y un protocolo correcto mientras siguen mafioseando. No molestarán a nadie así que a la sociedad le dará igual lo que roben.

R

#8713 Del futbol femenino? Puede ser, nombradme un solo sitio en el que se han metido los feminismos y los activismo que haya ido a mejor

1
R

Lo que me voy a reir, si aprueban subidas salariales y empiezan a zepillarse a todas las veteranas para traer chavalillas jovenes y mas baratas.

Deseando que se empiezen a darse de ostias entre ellas y a clavarse puñaladas.

1 1 respuesta
ArcheR

depequeno está troleando, cabrones. Que lo hace en otros tantos hilos xD

Oficinas

#8718 Deseando estoy yo

LiuM

Había mucho listo que se reía cuando se comentaba lo de Anabel.

Al final el tiempo siempre pone a cada cual en su lugar

1
Ibrahimovic9

#8713 Imagina no ser campeona del mundo por una pataleta, así está de escozida

D

#8714 Amigo, yo quiero que mis relaciones con las mujeres sean libres y consentidas, por que es lo justo. Lo que queremos es que se las respete y no se las amedrente ni coaccione como ha hecho este señor. Parece mentira tener que repetirlo, pero esto no es en contra de los hombres, sino en contra de quienes abusan de su situación de poder para acceder al cuerpo de las mujeres.

amarillo5

Venga, que ya ha dimitido, circulen

1 1 respuesta
Oficinas

#8724 Si vamos a circular si. Esto se queda plasmado en el cuadro de la vergüenza para siempre. Como todo lo demás

1
D

Con todo lo que ha hecho y sigue haciendo Rubiales, la única forma que tenía de conseguir que al menos una minoría lo apoyase era reproducir el discurso de la alt right y ponerse como un pobre mártir del feminismo.

2
NoRelaX

El victimismo de los que más se quejan del victimismo. No falla.

1
SFC

#8706 Esto no tiene mayor recorrido. Son como los insultos en los campos de futbol. Sanción y ya.

No comparemos esto con lo de Rubiales, por favor. Nada que ver

BzKtN

Ojo con Vero Bocazas en una entrevista en Der Spiegel "Quiero entrenar en fútbol masculino porque es donde hay más nivel" Jajajjajajajajaj Tanto decir que las jugadoras de fútbol femenino son la hostia de buenas y por eso quieres ir al masculino.

Pongamos que lo consigue.. Un jugador le mira el escote de pasada.. 5 partidos sin jugar

5 1 respuesta
B
#8729BzKtN:

Un jugador le mira el escote de pasada.. 5 partidos sin jugar

¡Qué pasada!