#843 madre mía, ahora todos han sido violados por Rubiales. A mí también me violó.
Pero se sabe la afinidad y confianza que haya entre ellos como para saber si es un abuso o un simple gesto dentro de la confianza?
Que igual la chica lo ha denunciado como un abuso y no me he enterado.
que tenga que dimitir el calvo este de mierda por el beso en vez de por los lios de corrupción que ha tenido anteriormente dice mucho de lo podrido que esta todo.
Según la moderación hay que reportar y aplican las normas... Pero parece que solo si lloras mucho por ello.
#872 una pena que ese tipo de programas promuevan la violencia sexual amparados en "era un guión"
#879 Masterchef Celebrity se denomina un programa de cocina y telerrealidad. La telerrealidad o televisión de la vida real es un género de televisión que se encarga de documentar situaciones sin guion y con ocurrencias actuales
Cuando se denominen como un programa de ficción vienes y me lo comparas con eso.
Un saludo.
#874 Pues sí. En este pais hay dos grandes masas de consumo mediático: el borreguismo futbolero y el marujeo cotilla. Y con ese inocente beso los periodistas han hecho su agosto soliviantando a ambas muchedumbres.
Y ese intranscendente lance le va a costar el cargo a Rubiales. Y todo por el revuelo que han provocado unos oportunistas periodistas de la más baja estopa.
La verdad que bastante curioso que justamente ayer una jueza diese orden de investigar a Rubiales xD
#873 lo mismo se han acostado juntos antes y claro, como el o ella tienen pareja no pueden decir nada de que han tenido una relación. A saber.
#786 Si están casados constitucionalmente hablando se pertenecen entre si.
Que pajas mentales que tiene la gente, la sociedad está totalmente podrida en una decadencia moral sin precedentes.
Vamos, que la teoría que había unas páginas atrás de poner el puesto a disposición de las regionales era una esperanza muerta xd
#892 Hablas de pajas mentales.cuando hablas de personas que se pertenecen entre si? Xddd
La decadencia la tenemos pero con pensamientos así, cuánta educación hace falta, y esto en el año 2023.