#9404 Pero es que no quieren aceptar la realidad. Simplemente.
Para saber si el fútbol femenino tiene futuro o no, necesitas mucho tiempo, porque es un proceso progresivo. Es físicamente imposible hacer que algo así se convierta en un boom de la noche a la mañana, que es lo que quieren. Por qué? Porque saben que si esperan a que la cosa fluya de forma natural, aparte de no tener ninguna seguridad de que el fútbol femenino vaya a conseguir ser rentable, en caso de conseguirlo, sería para dentro de décadas, y para entonces, todas estas mamarrachas ya estarían retiradas y con otras cosas, y claro, si no me voy a poder aprovechar yo, pues no me interesa.
De ahí el bombardeo constante con el fútbol femenino por todos lados. El gobierno, con el memesterio de Irenita al frente, a comprar prensa, radio y demás para querer taladrarle la cabeza a la gente y forzarla a que el fútbol femenino les atraiga, les guste o no. No se dan cuenta de que eso no se puede forzar, es algo que tiene que salir de forma natural, y si a alguien no le llama la atención ver el fútbol femenino, tendrás que buscar formas de que le parezca atractivo, pero no pretendiendo comerle el tarro, porque con eso consigues justo el efecto contrario, que provoque rechazo por la cansinidad.
Y claro, ya esto que ha pasado con todo el tema del Mundial, las 15 extorsionadoras, y ahora lo de Rubiales, ha terminado de demostrar que el fútbol, a la gran mayoría de esas, les importa una mierda. Solo es un medio para conseguir una renta muy generosa a final de año siendo maniquís.