#10701Jocanyas:Me he ido a ése comentario, porque lo tenía a mano, porque es una discusión cíclica en éste hilo. El mensaje de #10628, más reciente ¿te parece que defiende a Rubiales o tampoco?
Pues no? Macho que considero que ya eres bastante adulto, puedes criticar la actitud de Hermoso y pedir la dimisión de Rubiales, el discurso de o a favor de Hermoso o a favor de Rubiales es muy sectario, puedes criticar a ambos
#10701Jocanyas:Defender que no tiene que irse a su casa toda la escoria que ha dejado Rubiales, todos los que se inventaron las declaraciones, el puto directivo de integridad que se inventó un informe, la que se inventa conversaciones con las jugadoras es defender a la RFEF. No sé si tú lo has hecho, otros si, pero yo no te he mencionado.
Ah, pero cuándo se organizó el mundial en Qatar no se montó esto, ahora resulta que tiene que pagar toda la RFEF por la tontería de Rubiales, me tengo que creer que Hermoso no le dijo nada por ser su jefe, pero que los trabajadores de la RFEF tenían que haberse negado ante su jefe? esa doble moral es bastante peligrosa, habría que aplicarla igual para ambos bandos no?
#10701Jocanyas:Me lo tomo a personal cuando me mencionan para inventarse mierdas, si.
Bueno, hay un user sin foto que a la mínima que no tiene argumentos pasa a la ofensa personal, aqui estamos en un foro para debatir, no para insultarnos unos a otros.
Y todo esto, para el que sea nuevo, viene de muy atrás, súmale una RFEF que ha gestionado mal todo, unas jugadoras que piensan que el fútbol femenino no crece por machismo (XD), la FIFA aprovechando el tirón para limpiar la de mierda que tienen después del mundial masculino que fue de verguenza, pues sumas todo, y yo, personalmente, critico a todos, porque todos han hecho mal