Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

NoRelaX

Todo el mundo sabe que un abuso sexual a un empleado -empleada en este caso- es un asunto menor.

2
PaPa

#1046 A vale, ya decía yo, pues entonces concuerdo que todo lo que sea corrupción en estos ámbitos a la sociedad le suda los cojones.

Solo quería confirmarlo.

1 respuesta
DaemonT

Los fanaricos del Barsa deben estar de fiesta viendo como un beso hace mas escandslo que comprar arbitros durante 2 decadas.

4 3 respuestas
alexkanter

Una pregunta, ya que se está hablando de agresión/abuso sexual en todas las denuncias de Liga F y FUTPRO y los medios ya hablan así todos. Puede comerse cárcel?

wajaromau

Chavales a partir de ahora a vuestras compañeras de trabajo, agarrarlas de la cabeza y darles picos que aqui mas de uno dice que no pasa nada xDDDDDD

4 1 respuesta
PaPa

#1053 No tengo dudas.

Don_Verde

#1052 Obviamente, si a la sociedad no le sudase los cojones masivamente no tendríamos el panorama que tenemos en federaciones deportivas y demás chiringuitos. Pero si por el tema del beso cae uno de estos sátrapas, pues a celebrarlo.

¿Que el siguiente que venga puede ser igual? Puede ser...o puede ser un Garbajosa, que en la FEB parece que lo ha hecho bastante bien, o al menos sin tantas mierdas como el calvo.

1 1 respuesta
CrS-

#1006 El tipo tendría que haber dimitido hace meses.

Este tio ha hecho negocios con Gerard Pique cuando este era aún jugador del FC Barcelona, entrando en un conflicto de intereses.
Este tio ha hecho fiestas privadas en un chalet de Salobreña con dinero de la RFEF.
Este tio ha hecho grabaciones privadas para chantajear.
Este tio ha estado en una guerra sin cuertel con Tebas, presidente de la LFP (otro pieza).
Este tio despidió al entrenador de la selección varios días antes de un Mundial por que había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para irse al club después del mundial.
Este tio en vez de tener un sueldo fijo (bastante elevado por cierto) por su puesto de trabajo, tenía un % en comisiones. Por eso se entiende lo de Arabia, entre otras cosas. Tuvo que medio recular y ponerse un sueldo fijo.

Es decir, este impresentable (que habrá hecho algo bien, seguro) ha hecho aberraciones para estar ya inhabilitado de por vida e incluso encausado. Y resulta que va a terminar dimitiendo o inhabilitado por un beso. Por un puto beso. Así va este país.

2 2 respuestas
Iselio

#1055 no hombre no, solo si se está celebrando algo, entonces vale

1 comentario moderado
Don_Verde

#1058 Pero como si dimite por robarle un caramelo a un niño y que lo pillen, que el acto en si que lleva a su dimisión me resulta irrelevante. Que el tipejo este abandone la federación debería ser celebrado por toda persona de bien.

1 1 respuesta
Alhaken2

#1053 lo de tirarle mierda al Barça sin que venga a cuento es una de las costumbres más frecuentes de este foro

2 respuestas
PaPa

#1057 Bueno es que venimos de Villar, ese era otra maquina.

A mi no me suda los cojones que este tío estuviera haciendo negocios con el futbol español, y que sea un baboso, pero me da rabia que sea mas grave lo segundo que lo primero, cuando tienen los dos muchísima gravedad, y le podían haber largado hace tiempo por eso mismo.

Lo gracioso es le van a hacer dimitir por esto, pero no por dejarnos sin entrenador en el inicio de la competición con España, lo de este pais es digno de estudio.

1 respuesta
CrS-

#1061 Si yo lo celebro. Pero que no podemos ser corto de miras.

Que es como si un pavo comete 10 asesinatos, no le hacen nada y por robar una barra de pan, lo meten en la cárcel. Para que se entienda un poco la ironía de todo este asunto.

5 4 respuestas
Alhaken2

#1064 es el mismo caso

Don_Verde

#1063 #1064 Que entiendo vuestra postura, pero intentad entender también la de la gente que simplemente queremos no volver a verle el pelo (jejeje)

A Al Capone al final lo procesaron por evasión fiscal...al final lo bueno es quitarse a un bicho de estos de encima, el motivo, da lo mismo.

1 respuesta
alexkanter

#1062 Es lo que tiene cuando el calvo hacía negocios de dudosa moralidad con el segundo capitán del Barcelona.

2 1 respuesta
Dase

#1064 Como han dicho por ahí atras, es como Al Capone, un mafioso de tomo y lomo (a lo Barça hoy en día), pero lo enchironan por defraudar a Hacienda.

Esto es aún mas gordo.

GrimMcSlam

#1064 que sí, que ya sabemos que es más grave lo otro que hizo pero eso no quita que lo que hizo en la celebración con lo del beso y los tocamientos fuera totalmente inapropiado e inaceptable para un cargo de su nivel.

Que lo de la corrupción y todo lo que lleva a las espaldas es más grave?? Desde luego, pero NO HAY SENTENCIA, está aún en manos de la jueza.

1 2 respuestas
PaPa

#1066 En eso estamos de acuerdo, pero joder, llevan años mirando para otro lado por que no interesaba sacar la basura, pero ahora si por que se puede utilizar para comprar relatos.

#1069 Ahora es cuando va a salir la maquinaria del fango a pasear, van a filtrarle hasta la marca de calzones.

1 respuesta
Alhaken2

#1067 una explicación cojonuda, felicidades!

Craso
#1026CrS-:

Sabes en la mierda de sociedad que vivimos cuando Rubiales va a terminar dimitiendo o inhabilitado por un beso cuando antes ha hecho méritos de sobra para no estar en el cargo.

Un beso dado sin consentimiento por el presidente de la RFEF a una jugadora. Hay abuso de poder. Estáis vendiendo que el beso no importa cuando es un puto escándalo.

Lo único que os interesa es meter mierda a las feministas. En el extranjero están flipando con lo que ha pasado, la jugadora se ha quejado y vosotros seguís diciendo que es normal.

13 1 respuesta
DiVerTiMiX

Solo una persona en este país podría salir airosa de una situación como esta.

Don Florentino "El ser superior" Pérez Parera.

1
Dase

Que ganas de que dimita para los que no han visto un solo partido de futbol (y ya de futbol femenino ni hablamos) dejen de venir a dar pseudolecciones

1
CrS-

#1069 Claro Grim, todo sabemos que en otro país este individuo seguiría en el cargo. Que lo del beso es grave. Que llevarse las manos a los huevos es grave. Que ambas cosas merece que deje el cargo. Que no es el punto al que quiero llegar.

Que esto es un tema político. Que la política en nuestro país es el cáncer de la sociedad. ¿No te das cuenta que los políticos usan a la población como auténticas ovejas de rebaño para sus réditos personales?

#1072 Dime donde he dicho que lo del beso o lo de la huevada no sea grave. Por que tergiversas? Estoy diciendo que este impresentable ha hecho cosas que para mi eran mucho mas graves a lo que pasó el otro día, que no deja de ser algo grave e intolerable. Por favor, no pongas cosas en mi boca que yo no he dicho.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

#1070 pero si a Rubiales le engancharon el teléfono y filtraron hasta cuando se fue a cagar y se dejó un frenazo en el calzoncillo.

Se sabe de sobra el trozo de mierda que es a ciencia cierta.

#1075 desde luego que sí, si estamos de acuerdo en eso. Yo lo que no admito es el ninguneo a la gravedad de los hechos de este tipejo el otro día, que aquí hay bastantes que lo defienden y dicen que no fue nada.

1 respuesta
LiuM

Estamos llegando a un punto bastante entrañable, donde políticos que no paran de robar y mentir, siendo incapaces de llegar a acuerdos por el bien común, se meten en el tema de moda que ellos mismos están alimentando -pero no atajando-, en pleno proceso de investidura.

Que dimita o le cesen ya y dejen de dar la matraca, que estamos todos los días igual haciendo el embudo con cualquier tema hacia lo mismo. El new meta para anestesiar a la sociedad sobre temas, y que no se me malinterprete, más importantes.

14 1 respuesta
PaPa

#1076 Pues eso, que ahora que le van a llevar a la picota, va a salir todo lo que lleva bajo llave estos años, para forzar su dimisión, es a lo que me refiero.

Lo mas grave es que con todo lo que ha salido de el, ahí seguía el notas, esto a sido la ultima gota de su vaso, pero lo lleno con otras cosas.

#1077 Es la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo contigo.

1
Jetxot

Pero precisamente al ser jefe lo que hace es quitarle herramientas a la mujer para defenderse. Lo de partirle la cara rollo Will Smith es una frase hecha, ademas Rubiales tiene tal poder que si una pareja de una jugadora se pone gallito/a aun puede salir mas perjudicad la jugadora.

1 respuesta
alexkanter

Se llevará a alguien por delante el calvo mafioso antes de dimitir? Se aceptan apuestas