Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ihowellr

#10800 lo dudas? XD

Aquí diga lo que diga la justicia todos sabemos lo que pasó...

Babeta

Lo que le ha pasado a Ángel Martín nos da una valiosa lección para los últimos rezagados que aún no se han enterado de que va esto.

O compras todo el pack ideológico feminista o serás aniquilado por este. El pensamiento crítico y los grises no existen.

Por esto es que algunos aquí nos posicionamos en contra de toda la maquinaria que se puso en marcha contra Rubiales.

22 2 respuestas
Ronaldinho04

Casi 400 paginas de hilo, y nadie me puede decir claramente que es lo que piden o de que se quejan, es de locos

1 respuesta
ihowellr

#10803 si a cualquiera que tenga dos dedos de frente le ha quedado claro lo que quieren:

CARGARSE A TODO AQUEL QUE LES SACÓ LOS COLORES CON EL TEMA DEL BESO DE RUBIALES Y LES HIZO MÁS DIFÍCIL CAPITALIZARLO.

Rubiales
Vilda
Camps
El asesor legal
El director de comunicación
La otra de comunicación
El director de marketing
Los responsables se la selección femenina

Y ahora, Montse Tomé por convocarlas.

El objetivo? Que no les tosan los relatos a partir de ahora.

3 1 respuesta
Ronaldinho04

#10804 pepe..ero y el matxismo????

es la polla como en cada entrevista y declaración meten 200 rodeos, metaforas y frases pupulistas que no significan nada, porque sabe que si dicen lo que quieren, se les caerian todas las caretas

B

Angel martín TT en twitter, y todos los comentario metiéndose con lo que le pasó, y de facha para arriba, subnormales profundos

NoRelaX

entro esperando comentarios de mierda y os veo defender a Ángel Martín. No decepcionáis.

1 respuesta
B

#10807 Que ha dicho que sea para meterle tanta mierda? ahora se defenderá el acoso a personas por dar una opinión que no falta el respeto a nadie, y el tío me la sopla, parece que el acoso sólo duele si eres de un bando, verguenza ajena dais

2 respuestas
ihowellr

#10808 Ha dicho lo que ha dicho. Y si no sabes lo que está mal, pues ya empiezas mal. Y si sigues sin saber a qué me refiero, pues tú sabrás.

NoRelaX

#10808 Llamas acoso a criticar las declaraciones (claramente bait) de un creador de contenido en redes? Cuándo además él sale beneficiado por todo el bombo e interacciones?
Y yo que pensaba que las victimistas eran ellas

Básicamente ha aprovechado el vendaval para soltar ese discursito centrista happy flower y volver a ser relevante. Por lo visto monetizar la salud mental ya no le sale tan rentable.

3 respuestas
ihowellr

#10810 jajaj criticar dice...

Consiensia

Digo yo, por qué no eliminan la selección femenina que solo interesa a sus familiares y se acaba todo el drama de salvame ya?

The_elovator

No hacen más que darle la razón, todo es facha.

1 respuesta
ihowellr

Oye, me está triggereando el título del hilo... acaso no se han enterado de que ya no existe la selección FEMENINA de fútbol? que sólo existe la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL? Arregladlo ya, no vaya a llevar a equívocos el título del hilo.

MODERADOOOOOR

#10813 es que es la polla... puedes decir algo del plan "es que ya a poco que digas tal te dicen que eres facha" y el primer comentario "a ti lo que te pasa es que eres un facha y te molesta que te lo digan". Dan la razón al instante.

1
B

#10810 Llamo acoso a tener más de 1000 comentarios metiéndose con el problema que tuvo, llamándole de todo, y el discurso ni siquiera dice nada, es una gilipollez que no viene al cuento, pero el mensaje es calma, no se ha metido con nadie, ha dicho que hay hombres subnormales y mujeres subnormales, vaya mensaje más duro, merece recordarle la escoria que es por no meterse en fregaos.

A mi que vayáis al tío que defiende a Rubiales, que se mete claramente con las jugadoras, pues vale, pero a una persona que simplemente dice que cada vez hay más crispación? repito a mi el mensaje me parece que para decir una tontería asi ni la digas, de ahi a meterle tremendos mensajes pues pa que.

Monetizar el que, si streamers con millones de interaciones están generando 200€, si se hiciera rico todavía

Reupsito

Ángel Martín ahora es nazi también? Uno más al club, le hacemos hueco.

Con respecto a la putellas... en el momento en el que tienen que mentir para justificarse ya queda bastante claro de donde vienen y a donde van.

ihowellr

Ojalá un grupo de MV para machistas, misóginos, fascistas y nazis y tal

Ibrahimovic9

Juanma Castaño porque es de la Cope.
Ángel Martín necesita repercusión.
El Chiringuito caspa.

Después que tienen el apoyo mayoritario jejejeje hay 3 grupos los que las apoyan, los que prefieren decir que las apoyan y los fachas.

Seguimos.

B

La verdad que tuve que ir a mirar su video, porque no veo ningún video suyo, pero con ese video las va a pasar putellas

Slipunk

Son el claro fascismo del s21. Nada nuevo, solo cada vez más gente que abre los ojos.

TitoPhil

saluden a papá

2
xArtiic

Me imagino una guerra como dice Ángel de hombres contra mujeres, las mujeres quedándose en casa y enviando a los aliades a pelear por ellas, como unidad especial nosotros nos pedimos a los trans.

AddriTrainer

Dios santo. Ese post va a ser un reclamo de radfems y feministas de cartón que va a dejar respuestas totalmente revanchistas y sesgadas. Vamos a leer muchas barbaridades, para enmarcar.

-Orb-

Por si no lo teniais ya claro la sátrapa de la Putellas se ha destapado como lo arpía que es, a ver si recae de su lesión y no la vemos en un campo de futbol en lo que le queda de carrera.

SI el Karma es justo se tendría que focalizar en unas cuantas miserables.

1 1 respuesta
ArcheR

#10824 Lo triste es que le da igual. Podría lesionarse de por vida, que si el Barcelona prescindiese de ella, el mismo Gobierno le buscaría enchufarla en algo y pagarle bien, no sin antes la susodicha llamar machistas y fascistas al Barcelona por echarla.

Es una auténtica locura, y que haya personajes mujeres que defiendan estas cosas al menos se puede entender desde un punto de vista de interés personal, pero que lo hagan hombres que con toda esta oleada feminazi precisamente son el bando al que se busca oprimir es ya de retraso mental severo.

2 1 respuesta
AddriTrainer

Josep ha empezado el Chiringuito muy fuerte. "¿Qué piden? Eso es lo que me preguntan por la calle."

K

#10825 Esos están para ver si mojan el churro más a menudo, y al final se quedan a solas con su mano derecha.

R

La putellas comio mas banquillo en el mundial que Guti en el madrid tremendo ego se gasta la personaje

Hanure

Ángel Martín no sabe dónde se ha metido xD

Pero se agradece que cada vez más gente famosa, y gente poco sospechosa de ser antifeminista o de derechas, se unan a criticar el hembrismo hegemónico que abandera la lucha feminista actualmente.

Me sorprende bastante de hecho que muchas de mis amigas que son fervientes feministas estén apoyando a Ángel Martín en rrss y estén empezando a abrir los ojos.

Poco a poco acabaremos con las odiosas hembristas y las volveremos a colocar donde siempre han debido estar: en el más absoluto ostracismo.

3
SupermaN_CK

Usuarios habituales