Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

#10858 Cada vez estoy más convencido que toda esta turba son el nuevo fascismo

1
Dawidh

Usar twitter de termómetro es querer encabronarse. Twitter es un pozo de mierda y retrasados.

1
Babeta

Va, un poco de humor que se acerca la Navidad

3 1 respuesta
xArtiic

#10854 Si tú producto no llama la atención, por lo que sea, se acabó, haz un mejor producto, pero como pasa con cualquier empresa que ofrecezca un producto o servicio.

No entiendo está fijación, por parte de entes públicos y gente influyente del país de querer que la ciudadanía vea algo de forma artificial, un producto bueno no necesita tener a todos estos intentando convencerte de que lo veas que es genial, la gente lo consumiría por iniciativa propia.

Además, en las selecciones lo puedo entender, pero en los clubs, son competiciones y clubs privados, empresas al fin y al cabo, que quieren sacar beneficios.

1
Tras

#10863 No se podía desaprovechar al calvo del año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

St3in3R

#10859 pero es que tú hablas sobre gustos, que a ti te parecen partidos súper guapos y yo hablo de datos de audiencia y asistencia que al final es lo que mueve el dinero.

También hay partidos guapísimos de alevines en mi barrio.

1
TitoPhil

#10859 "Nivel abismal y partidos muy guapos"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se te come el xokas

1 1 respuesta
Dawidh

#10867 pues igual que el nivel de la superliga es basura y a me me encanta. Una cosa no está reñida con la otra.

Si lo que buscas es el nivel de los tios en cuanto a potencia física y técnica, pues evidentemente no vas a verlo. Pero eso ya cada uno. Yo no digo que os tenga que gustar a vosotros eh. Cada uno que vea lo que le salga de los huevos.

Yo antes me tragaba todo el fútbol y desde el covid no veo ni un partido. Y en cambio de la kings me he comido casi todos.

2 respuestas
V

#10854 Si el fútbol masculino español está cayendo porque la mayoría de partidos son basura estás tu que sube el femenino. Se solucionaría con porterías más pequeñas y campos más pequeños pero eso es machismo

3 respuestas
Dawidh

#10869 el fútbol tradicional tamb está en declive. Eso es verdad. Yo por ejemplo lo abandoné con el covid.

B

#10869 Eso lo dijo Maldini en su tiempo y yo lo firmo, la diferencia más notable es en las porteras, y que tienen menos físico, se nota a leguas que se les hace el campo enorme, la portería igual, a eso le sumas que a nivel táctico aún están en bragas y es una mezcla que joder..

Tu te ves un partido del Madrid masculino y en una contra te pillan en menos de 30 segundos, en el femenino es mucho más lento

Babeta
20 1 respuesta
alexkanter

#10872 Los citados son cine.

2 respuestas
Babeta

#10873 Ni los he visto, voy a ello jajaja

TitoPhil

#10868 Ahí ahí demostrando nivel con la Kings League, menudo puto estómago xDD

1 respuesta
-Orb-

La Kings league como entretenimiento para niños está bien pero creo que ya tenemos pelos en los huevos.

Viene siendo hora de avanzar, por si nos os lo dicen vuestros padres ya os alecciono yo.

1 1 respuesta
B

#10876 Estaba guapa al principio, que era puro show y traían leyendas retiradas que sólo por los feels apetecía verlo, yo al menos desde que pasó a ser una competición más con todo lo que conlleva, y el no poder traerte tanto jugadores como antes, a mi me perdieron como público, para ver a gente de 3º/regional me voy a los campo de mi ciudad

Loki_Cat12

1 3 respuestas
alexkanter

#10878 Alexia Putellas

Seguida muy por debajo por Rafa Nadal, Carolina Marín, Fernando Alonso y Pau Gasol.

RaDiuM

Que ganar el balón de oro 2 veces me parece de puta madre y muy meritorio, pero es para flipar la gente xDDDD

1 respuesta
V

#10880 yo creo que tiene más valor un torneo de barrio

1 respuesta
ArThoiD

La selección turranina.

No va a acabar nunca esto.

#10868

Pero si no tienes un puto post en el hilo del mundial femenino por favor jajajajajajaja

1 respuesta
xArtiic

#10878 bueno, jajajajaja

Espera, jajajajajaja

De verdad se lo creen o son trolls infiltrados?

Alhaken2

#10881 menudo criterio

darkf1re

#10858 que asco me dan la secta feminista.

#10878 cuando beta joder, que pasada. Vomitivo.

Dawidh

#10875 hazme una lista de contenido que me debe gustar a mi y luego me lo veo, no te jode.

#10882 Que había que cumplir un número de post en ese hilo para opinar en este o q? Joder no había leído las normas. Culpa mía.

2 respuestas
xArtiic

#10886 parece que es lo que quieren que hagamos con el fútbol femenino.

1
Czhincksx

Van a comprar destacar en un deporte minoritario entre mujeres que hacerlo en uno mucho más practicado por ellas. Por ejemplo cualquier mujer que practique atletismo lo tiene mucho más jodido para triunfar porque tiene mucha más competencia y los méritos para ser considerada mejor deportista son infinitamente superiores a los de una futbolista.

F

#10858 son sectas. No hay más.

Rassel

#10886 deja de ser tan hipocrita por favor. Te interesa 0 el fuitbol femenino y el futbol en general, te interesan los d ramitas de youtubers y por eso ves la king shit esa de piqué y estás aquí por el drama igual que en todos los hilos que invades. Solo te interesa el morbo y encima eres un personaje de cuidado.

10 1 respuesta

Usuarios habituales