Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Hanure

Jozsef Rubiales.

1
Aguiluxo

La FIFA es una parodia

B

Hay que estar muy mal de la cabeza para andar en un foro de internet tirando de cuentas dobles para apoyar sus propios argumentos. Lo peor es que son varias personas.

Estáis más solos que la una.

1 respuesta
B

El que sólo viene a meterse con los demás consejos vendo..

Dawidh

#11013 quién es multi?

1 respuesta
B

#11006 No has entendido mi respuesta.

B

#11015 Todos los que llevan cuenta de agosto del 23, no entres al trapo con ninguno.

3
aberronchole

El circo estará montado cuando la condena a Rubiales sea parecida a esta.

5 3 respuestas
H

#10994 No podrías haberlo dicho mejor.

KenHo

#11018 Hijos de puta. Y solo tres años. Soy el padre de la criatura y no duermo hasta verlo colgado.

3 1 respuesta
B

#11020 Luego en otros hilos me llamaban de todo por decir que si violan a mi hija no denuncio, para comerse él un par de años y salir por buena conducta, voy yo 20 y me despreocupo

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Y por qué son tan pocos años??

1 respuesta
KenHo

#11021 A mí me gustaría saber donde está la vara de medir para los pijoprogres a estas alturas. ¿En qué mente cabe que se quiera condenar a alguien por un piquito a 10-15 años de cárcel y a un violador de menores, por el hecho de ser extranjero y para que no se les tache de racistas, lo dejan suelto en 3 míseros años?.....Y luego que si la peña se está volviendo facha, es que no me jodas.

1 respuesta
ihowellr

#11022 Supongo que porque es menor y no llegó a violarla.

Aunque bueno, ahí utilizan términos como abusar sexualmente y violación y no se ya hoy en día si esos términos existen y se diferencian en la ley...

Babeta

Que el pico de Rubiales y el Intento de violación a una niña de 11 años sean catalogados ambos como abuso sexual debería hacer pensar a más de 1.

3 respuestas
ihowellr

#11025 y que las interesadas (las de la selección) hablen de AGRESIÓN SEXUAL... es que el que no vea el absurdo en este asunto...

1 respuesta
B

#11023 A mi me recuerda a cuando ves a los típicos paisanos en el bar viendo a ver quién dice la cuñadez/machistada más grande, pues lo mismo pero al contrario, el problema de tantos moralistas es que no se dan cuenta de que TODOS tenemos prejuicios, cuando ves gente diciendo que ellos no sienten odio, ni sentimientos tóxicos, me hace una gracia tremenda la falsa imagen que quieren dar muchos.

El tema racismo vi el otro dia una entrevista a un policía muy buena, y comentaba la diferencia entre ver llegar a africanos que vienen con los pies destrozados, labios cortados, y sólo buscan ganarse la vida, a los que vienen con el teléfono y selfies, pidiendo droga al llegar, enfrentándose a la policía.

Por aqui tienes a un par que por dar una opinión contraria eres un machista, un hombre sin pareja/amigos que no sale de casa, si vieran la realidad...xdddd

1 1 respuesta
KenHo

#11026 Y a dicho suceso con la menor no se le dará la misma cobertura mediática porque no interesa.

1 respuesta
ihowellr

#11028 por la misma razón por la que se habla de violencia vicaria pero del dato de que los asesinatos de hijos por parte de su padre/madre están al 50/50 no.

KenHo

#11027 Vivimos en una sociedad en la que por culpa de todas estas ideologías llegadas desde yankeelandia les han hecho creer a la gente que el mundo es un anuncio de Benetton. Cuando la realidad es que ese mundo idílico no existe más allá de sus mentes totalmente adoctrinadas.

1 2 respuestas
ihowellr

#11030 "idílico".

Esta gente no se da cuenta de que cada cosa tiene su pro y su contra. Y hay cosas que se hacen de cierta manera porque en el pasado se vio que era lo óptimo o lo menos malo, pero a veces se nos olvidan esas cosas y volvemos a los errores del pasado.

1 1 respuesta
KenHo

#11031 Luego le das un vistazo al panorama internacional....y el discursito se hace pedazos.xD

B

#11030 Totalmente, el problema de ambos extremos es que se parecen más de lo que creen.

Ontopic: Me alegro de que con Athenea toda la mierda que le cae es de redes, ayer las compañeras celebraron el gol con ella y al sustituirla se veía buen ambiente, asique tema zanjado, no es tan grave

pepebot22

#11025 desde que quitaron el abuso sexual todo se cataloga como agresión sexual

1 respuesta
Babeta

#11034 Y es un error gravísimo porque lo primero que nos viene a la cabeza a cualquiera cuando hablamos de un condenado por agresión sexual es algo bastante más grave que un pico a una amiga/conocida en una celebración.
Por ejemplo, el caso del magrebí este que intentó violar a una niña.

Ronaldinho04

#11025 Engordas las estadisticas de agresiones sexuales con cualquier gilipollez y ya puedes vender la necesidad de meter mas pasta para ''combatirlas''. Blanco y en botella compañero. Que hay mucho graduado en estudios de genero buscando paguita.

1
rusillo-

#11018 A ese le van a dar menos horas de television que a los de las fotos con ia xD

K

#10971 Imagina no tener ni zorra idea de futbol femenino porque nunca lo has jugado y no conoces a nadie que lo haga. Mi pareja ha jugado futbol femenino y el mito es cierto: la gran mayoría son bolleras.

1 respuesta
Oficinas

#11018 Esa es la verdadera problemática, no la mierda de la federación

Ya sabíamos que la justicia no era igual para todos pero coño...¿Tanto?

GrimMcSlam

#11038 que sean bolleras significa que fueran a echar a un entrenador porque no les dejara echar polvos en las concentraciones????

Vaya argumento más estúpido.

1 2 respuestas

Usuarios habituales