#11696 menudo giro de los acontecimientos
#11696 Decían que no volvía a entrenar jajajajaja esto es Epic.
Por cierto, os dejo esto por aquí, por si tenéis ganas de vomitar.
#11705 Me he tragado el trailer y no dice una mierda, es volver a llorar sin decir que coño quieren.
Pues nada. Con la selección masculina de futbol y con la femenina de marruecos. Gracias feministas.
Por un puto pico la que se a liado. Espero que quiten todas las leyes creadas de podemos junto a las feminazis.
#11706 en resumen, hacen lo mismo que las de la W-NBA; arremeten contra sus compañeros masculinos porque no les solventan sus problemas.
Curiosamente, contra aquellos que directa o indirectamente más las apoyan, pues sin el fútbol masculino ellas estarían ticando los tomates y la lechuga en el Mercadona.
Buena estrategia, reinas.
Madre mía, qué asco y decepción me ha dado ver ahí a Carolina Marín. Mira que me parecía alguien que no entraba dentro de ese grupo radical feminazi, y resulta que es otra más del rebaño.
Pues nada, otra de la que pasar como el culo, y desearle que no gane una mierda, y entonces a seguir llorando.
#11710 Mira, al final la ideología lo puede todo. Por algo en Alemania sucedió lo que sucedió hace tres cuartos de siglo.
Da igual que Carolina Marín hace tiempo fuese una persona cabal, lógica y razonable, alejada de todo el circo; da igual, al final, la ideología lo absorbe todo como un agujero negro, y hace sentir a quienes quiere absorber como parte de un grupo oprimido, desfavorecido y necesitado de ayuda externa. Lo verás en Marín, y lo verás en la mayoría de mujeres que te rodean: tu madre, tus tías, tus primas, tus vecinas o tus amigas.
Que sigue habiendo disidencia y pensamiento propio, eso es obvio. Pero una gran parte de mujeres tienen su capacidad crítica fagocitada por el movimiento, y no se paran un segundo a pensar en la validez del relato que asumen, en su objetividad, en si se puede refutar de manera lógica y con datos, en si todo es uno o las partes son independientes y debatibles.
No es Marín, son buena parte de todo un género. Cuanto primero lo asumas, primero te resignarás a acometer lo que te queda de vida sabiendo autocensurarte en conversaciones públicas.
Y lo mismo que sucede esto, claro, sucede lo opuesto (pero análogo) con el género masculino. Y esto es algo que puedo constatar en base a mi vivencia y experiencia como docente (que es mía personal, pero seguro compartida); que los chavales, los críos, en masculino, cada vez muestran un rechazo más fervoroso a todo lo que representa el movimiento. Por lógica, porque están apartados, olvidados, se les hace escarnio por su potencial negativo como hombres, se les dice que les "deben" algo al otro sexo, sin que a título personal entiendan un porqué.
Están cansados de que todo sea por y para ellas, de charlas, de proyectos..., porque esto es lo que ellos expresan... desgraciadamente, lo expresan. Los expresan y hacen suyo un relato que viene del espectro ideológico opuesto al del movimiento, pero a la vez alimentado cuidadosamente por éste mismo (porque recordad, que no se puede llevar a cabo una lucha si no hay un enemigo enfrente).
Y lejos de ser un alivio, esto solo nos lleva a una confrontación cada vez mayor entre sexos, al corte de las relaciones, al miedo por ofender y agredir y ser ofendida y ser agredida, a que cada sexo se escore cada vez más hacia posiciones ideológicas extremas.
Eh, ojo, no salten ya ustedes los faralays de piel escamosa y fina, que esto mismo lo llevan tiempo diciendo ya muchos muy poco sospechosos de fascistas, altright y pantanófilos, Ángel Martín el último (e irónicamente las consecuencias respaldan el relato). Pero no solo voces, sino datos, como estudios que indican que en EEUU los hombres se escoran cada vez más hacia posiciones conservadoras y las mujeres hacia lo opuesto.
Cosa que aquí vemos, más diluida por la oferta electoral y por la tradicionalidad del voto-carnet-ir_a_fichar, pero que os aseguro existe.
Así que nada, a disfrutar de lo conseguido por las Irenes Montero, Iones Belarra y Pams de los últimos veinte años. Esto es gracias a vosotras, y a toda la patulea de intelectualoides, cerebros vacíos y entes de agónica y limitada cognición que se han arrastrado intentando agarrarse a vuestras faldas. Y por supuesto, que han logrado politizar algo tan blanco y neutro (en términos generales) como el fútbol, pues sus raíces crecen fuertes y alargadas en cualquier sustrato (por supuesto, sin valorar las consecuencias).
Ya está, así desahogado ya voy un poco mejor para el finde.
#11713 Respuesta mejorable pero yo he visto comparar razonamiento lógico con fascismo, machismo y racismo... las cabezas también, supongo.
De todas formas, entiendo que de todo lo que he escrito te haga más daño la primera línea, de lo que te pueda hacer reflexionar lo más mínimo todo lo demás. Lo entiendo y no me sorprende. Por lo que sea.
#11715 Para qué seguir leyendo si ya con ese primer párrafo vas a retorcer cualquier cosa para que se ajuste a tu realidad xD
Tremendo zasca, se puede decir mas alto, pero no mas claro.
https://www.relevo.com/futbol/eurocopa-masculina/carvajal-refiere-aitana-reestructurando-creen-20231015234240-nt.html#vca=relevo&vso=abc&vmc=balcon_home&vli=general
Cada que ve que abre la boca Carajal queda en ridículo, es espectacular lo de este tío. Yo creo que ya le preguntan específicamente a él porque saben que la va a cagar si o si.
#11722 Te lo puede decir mas alto pero no mas claro, lo de leer entre líneas no parece tu fuerte macho.
Esto va a ser la guerra de a ver quién miente mejor...
#11724 Ha dicho lo que ha dicho. Si no te ha quedado claro no se qué más puede explicar... (lo pillas? guiño guiño).
#11679 Se estará condicionando a denunciantes falsos que no acudan a la justicia en todo caso, si se filtrasen comunicaciones que dejan en evidencia sus controvertidas declaraciones.
#11722 Ya que tú sabes tanto, que quieres que hubiera respondido? Que le da igual el fútbol femenino como al femenino el masculino?
#11722 jajaja claro...puto cobarde, va a decir cualquier cosa para que la Santa Inquisición se le tiré encima para ganar nada, porque aunque todo el mundo estuviese de acuerdo nadie le respaldaría, y viendo lo que han hecho por allí por donde han acusado siempre se han salido con la suya.
Gobierno, prensa, todas las élites sociales y sus esbirros que se dejan envenenar por los anteriores en tu contra en un momento.