Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

iMcOma

Rubiales tiene menos luces que un barco espía. De esta no se libra como se libro de las anteriores RUBIALADAS.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Se está disculpando ahora mismo, pero no tiene pinta de dimitir, disculpas porque era un momento de máxima efusividad y se le fue de las manos y poco más, lo normal. Se lleva bien con la chica y no le han dado mayor importancia, más bien las que le han dado importancia son algunas twitteras xd

1 respuesta
Sinso

#152 Imagínate quendimitr y cambia el sueldo de 7 cifras por la cola del INEM porque es un tipo sin oficio ni beneficio

Jakob

#134 se puede defender a asesinos, nazis, ladrones, pero, a un calvo??? Jamás!!

2
alexkanter

#139 Casillas solo tiene que presentarse para tener el carguito y adiós Rubiales eh xD

yooyoyo

#149 Tú has visto el vídeo en el que dice que ni le ha gustado?

Salid de vuestra habitación que da auténtica verguenza leeros por dios.

1
-Orb-

Lo del beso es una autentica gilipollez, el principal problema de todo esto es que el presidente de la RFEF y vicepresidente de la UEFA sea un puto macarra se lo digan y que le de igual.

Sacamos a Villar para meter a otro corrupto y palurdo como él con el addon de ser un puto sinvergüenza.

3
Aarseth

#149 Lo de que no le había gustado lo dijo con sorna. El tono con el que se dicen las cosas es crucial.

Si lo hubiera dicho en tono enfadado, apoyaría que se sobrepasó. Pero no es el caso.

Citar a alguien sin poner en contexto el tono o intención no vale. A no ser que quieras tergiversar o malmeter.

1 1 respuesta
alexkanter

#145 Que yo sepa Rubiales no estaba en ninguna fiesta como para justificarse con "hemos bebido de más". Como también me parecen subnormales los que lo llevan a los extremos de violencia sexual.

Pero vamos, Rubiales tiene ya un historial muy largo de polémicas. De llevarse a su amante de viaje a gastos pagados por la Federación, rumores de orgías con dinero de la Federación...

Aparte de que es un macarra de cuidado que va de matón con sus declaraciones siempre.

pirobiro

#158

Como quieres que lo diga? Acaba de ganar un mundial y ella está pensando en mil otras cosas, pues evidentemente en ese momento lo va a decir de esa forma, y porsupuesto después le va a intentar quitar hierro al asunto ( obligada o no, lo sé) pero vamos, recordemos que este señor ha pagado fiestas sexuales con dinero de la federación, por supuesto que se le va a intentar blanquear lo máximo posible, pero defender a alguien como Rubiales a estas alturas...

weeheee

Imaginate que en lugar de decir 'que es un beso de amistad(xDDD)', hubiera seguido diciendo que no le ha gustado o algo similar. La que se lia es aun mayor. Ha decidido que es quitarle importancia al asunto y tirar para adelante. Pero eso no quita el hecho de que la accion en si, ademas de la tocadura de pelotas en el palco y que la foto en la que sale agarrada a Cardona(creo que es ella) dandole un beso en la mejilla. Es bastante lamentable.

2
wajaromau

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/mundial/2023/08/21/64e35d80e2704eec208b45d6.html

Ya esta haciendose un Juancar

LiuM

La meseta rancia sigue aprovechando una victoria de un mundial para seguir atizando a sus enemigos. Y como mueven la línea editorial del país…

2 2 respuestas
D

#137 Normalmente los hombres alrededor de 40 años que buscan chavalas de veintipocos lo suelen hacer por dos razones:

  • Cuando las chavalas tienen alrededor de 25 años suele ser cuando cumplen los cánones de belleza más normativos (o al menos eso es lo que ellos creen). Buscan chavalas de esa edad para tener una pareja como un objeto del cual presumir, como se puede ver con el tontolaba que pulula por este hilo.
  • Las personas muy jóvenes no tienen tanta experiencia en relaciones románticas y suelen ser más inmaduras en ese aspecto, es decir, tienen más dificultades para identificar actitudes tóxicas y manipuladoras de sus parejas. Normalmente las mujeres más maduras suelen tener más capacidad para identificar a los gilipollas, y los suelen rechazar.
2 respuestas
alexkanter

#163 La meseta? Eres consciente que desde la meseta lo primero que hicieron es blanquear ese beso comparándolo con el de Iker y Sara Carbonero? Eres consciente de que ayer en Tiempo de Juego se dedicaron a blanquear lo de Rubiales? xD

Rubiales es criticado en Lequipe, The Guardian, ESPN, Daily Mail, en toda la prensa internacional. Un culé: la meseta.

1 respuesta
ekeix

#164 DiCaprio hace eso con todas sus parejas. Estamos diciendo que Leonardo DiCaprio es un totolaBa, manipulador, tóxico y gilipollas?

1 3 respuestas
Rhanok

#165 Defineme ese beso

1 respuesta
alexkanter

#167 Pico, beso sin permiso. Llámalo como quieras. Muy listo no es Rubiales teniendo el historial de putero que tiene.

1 respuesta
butthead

El baboso pide perdón. Su gesto ha sido comentado a nivel mundial, se ve que en el resto del mundo son todos los países feminazis. O será más bien que en nuestro país seguimos bastante estancados?

1 1 respuesta
D

#166 Si, de manual.

1 1 respuesta
ekeix

#170 Entiendo

1 1 respuesta
michi

#166 el 97.33% de los que sostienen esa teoría lo dicen por envidia cochina, y eso lo sabe el 66.66% de la gente

1
alexkanter

#169 Sí, déjate dar lecciones por USA, Reino Unido y demás creyendo que estamos estancados a nivel social sí.

JoDeR

Sigue sin dimitir el sujeto este?

Yo cuando lo vi ayer pense que es que eran pareja pero resulta que no lo es, es increible que haya sucedido esto.

pirobiro

#171

https://www.ladbible.com/more/celebrity-leonardo-dicaprio-is-now-making-bets-on-how-many-models-he-can-bed-20160601

Pues tu dirás....

Rhanok

#168 Que Rubiales es un puto baboso que no se cree ni él en el puesto que esta, sí, que su comportamiento no es el que debe ser por el momento y donde está también, que es un geta corrupto también , eso creo , la justicia lo dirá , que por un puto beso inapropiado que hasta la "victima" ha hecho las declaraciones que ha hecho quitando hierro al asunto , ahí están, que todo esto viene de mucha gente escocida con el asunto de las 12 y les tienen ganas a él y a Vilda para enmarronar lo que ha hecho la selección femenina de futbol y se le han añadido personas que ven machismo hasta debajo de la cama.., estoy convencido, me parece subrealista que se haya ganado un mundial y de lo mas que se hable es de esta mierda , es lamentable.

Massalfa

#163 El que parece un rancio eres tú, que llevas desde el minuto 1 disculpando a Rubiales cuando está claro que no sabe comportarse, acostumbrado a Laporta y sus desmanes no me extraña nada que veas que esa tiene que ser la imagen en un palco.

1 respuesta
Drasek

Nunca dejará de sorprenderme la capacidad que tenemos de poner monos al volante y luego escandalizarnos porque pasan cosas

kayzel
Juanlu1992

Al amigo de piqué le quedan dos telediarios en el cargo

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04