Bochorno histórico de la prensa deportiva española una vez más.
#2503 Claro, seguro que el motivo para atacarlo es ese y no otro relacionado por la política
Además que no defiendo a Rubiales, pero a los hipócritas como tú sí
Curioso como los más fascistas y sectarios son aquellos que dicen que defender lo contrario
Viendo esto esta claro que es necesario hacer mucho para avanzar como sociedad, que vergüenza da todo lo que esta pasando y eso que se ha ganado la copa del mundo, vaya tela.
A mi lo del pico me da igual sinceramente, y que dimita también para qué engañarnos. Si dimite van a poner a otro igual de corrupto o más, o sea que ya ves tú.
Lo que me alegra es que por lo menos gracias a esto ya no se habla del puto Mbappe.
Madre mía Rubiales, este despotismo. Esa expresión no verbal, esos gestos de superioridad dictatoriales.
Ojalá no solo acabe inhabilitado sino que la denuncio por agresión sexual que va por la vía penal salga adelante y se vaya un tiempecito a que le doren el cacas en las duchas de la prisión de Motril
Que grande, odio a este tio con todas mis fuerzas, debería haberse ido por mil motivos mas graves pero hoy le amo.
Say no to charocism
#2523 No, Montse es la nueva directora deportiva (esto no es ser entrenador de la selección), pero le dijo que podía compaginar ser directora y segunda entrenadora de la selección si quería.
#2522locazan:seguro que el motivo para atacarlo es ese y no otro relacionado por la política
Yo no sé tú, pero yo critico que sea un baboso con las jugadoras de fútbol. Y para no defender a Rubiales bien que me atacas en lo personal. No sé, háztelo mirar.
Lo que ha hecho es tirar la caña para que cierto grupo sociopolítico le ayude a salir de esta y por lo que parece está funcionando.
En España nadie dimite por nada nunca y así nos va. Gigachad, aplausos, que grande este tio, que huevazos... es demasiado triste.
#2531 Hombre normalmente el director deportivo de sección es el propio seleccionador. Pero puede ser que haya deducido cosas que no son.
Lo que pasará es que le inhabilitaran durante un tiempo, le dirán que se tome unas vacaciones con todo el pastizal que se ha levantado estos años y volverá otra vez a la presidencia de la federación en un añito como el puto heroe que ganó el primer mundial con la selección
Todavía hay gente que piensa que estamos defendiendo a Rubiales xdd Y lleva años siendo un corrupto de mierda.
#2542 La verdad que el plan es buenísimo, con todo lo que se habrá mamado de millones de comisiones, unas vacaciones (que el mismo ha dicho que se va a tomar) y a volver a recibir sobres. Inmejorable.