Polémicas declaraciones de Sara Carbonero

borchhhhh

Messi es chupón a veces pero creo que todavía el Camp Nou no le ha pitado por individualista.Con Cr ya comienzan a oirse pitidos.

Y lo mismo pasa con Higuain y Di María que tb van a su bola.

B

Y yo te vuelvo a decir que ¿Que leches tienen las cosas que ha dicho de verdades?

Y aunque lo sean, lo de CR es simple oportunismo y lo de Ufjalusi una mera y simple opinion suya.

#151 Si te tienes que guiar por los pitos del Bernabeu, vas muy mal.

NeOGeN

#149 ostia tio, deja de ser un forofo cule de los más grandes que he visto y lee los comentarios de aqui, QUE NO ESTAMOS DICIENDO QUE SEA MENTIRA, lo que nos jode es que no haya tomado las precauciones adecuadas para que Casillas este libre de culpa de sus declaraciones porque esto lo único que va a ocasionar por no aclarar que es simple opinion personal con información deportiva en mano le puede traer muchos problemas a Casillas y al vestuario.

Joder... si es que leeis lo que quereis algunos o lees lo que creeis que se discute.

BlackBeasT

Todo es una mera opinion suya pero claro ay cosas que pican,si es algo que piensa todo el mundo no entiendo el revuelo simplemente ella lo ha dicho cosa que otros no dirian y felarian a cr aunque se metiera 3 goles en propia aposta,tambien hay que mirar el contexto que ya sabeis que muchas cosas se sacan del tiesto para crear polemica.
#153 Y cada vez que de su opinion tiene que empezar con un ''Mi novio no se como piensa pero yo...''?

1
NeOGeN

#154 ese es el problema, es una opinion que da una periodista, ¿pero a raiz de que? ¿de entrevistas a sus ultimos entrenadores que coinciden con lo que es un chupon o porque Casillas mientras preparan los macarrones con queso se lo ha dicho en un momento de indignación despues de entrenar?

I

Pero quien ha dejado que salga de la cocina? Este Iker cada dia es más calzonazos, que alguien llame al loco Gatti para que ponga algo de cordura

TeNSHi

#152 No es verdad que CR es demasiado individualista? pues vale, no digo nada, CR es un gran jugador de equipo que lo primero que hace al coger el balón es levantar la cabeza para ver donde están sus compañeros y pasársela.

weeheee

Si esto es una opinion que le ha confesado Casillas a ella , me parece de muy hija de la grandisima puta , que lo vaya diciendo en un plato de television.

Por cierto , si Cristiano hubiera metido todas las ocasiones y misiles que ha tirado desde a tomar por culo , nadie diria nada , pero claro , como esta mas fallon de lo acostumbrado , ya se tira mierda a saco.

Como han dicho por arriba , PURO OPORTUNISMO.

KieL20
TeNSHi

#158 Cierto, las criticas cuando juegue bien ahora no es el momento... XD

1
BlackBeasT

No me hagais buscaros comentarios de partidos del ajax y la real diciendo que os jode que se quede 3 horas quejandose y de que no os gusta que no pare de tirar porque seguro que los encontraria y no es oportunismo es lo que hay ni mas ni menos xd no se van a quejar cuando meta 20 goles como comprendereis.

_RUGBY_

Es lo que pasa cuando se le da la dirección de deportes a una tía por ser novia de famoso.

weeheee

#160

Todo esto que se ha montado alrededor de Cristiano y su ansiedad , se ha transformado en un circo , y todos estan entrando al trapo.

Digo lo mismo de antes , el año pasado , esos tiros que tiraba CR(que son como los de ahora) , los metia hasta con la polla , y toda esa gente que esta ahora metiendo mierda , estaban callados/as como putas.

BlackBeasT

#163 Pero si ella es la primera que ha dicho que no tiene ansiedad,trapos everywhere......-.-!

B

#157 Es verdad, pero es algo qeu todo el mundo sabe, y que se dice ahora por oportunismo puro y duro.

Cuando todo el mundo decia "El Madrid son Cristiano+Casillas, pelotazo arriba que lo coja Cristiano y Gol" nadie se quejaba del egoismo de Cristiano. En nada que el Madrid empezaba a flojear, ya todo era culpa del egoismo de Cristiano o de Higuain *.

Cristiano es egoista y ha empezado este año egoista al maximo, pero no es un jugador que dude en levantar la cabeza ni mucho menos. Lo que pasa es que es mejor hacer leña del arbol caido.

Y lo de Ufjalusi directamente es una opinion suya, no me parece para nada la verdad.

Y el Madrid este año ha empezado exactamente igual que el anterior, a que los 3/4 de arriba le ganen los partidos hasta que esto este algo mas hecho. Y estan todos chupones, se ataca a Cristiano por que es Cristiano, pero Higuain y Di Maria tambien estan para matarlos.

pd: A pesar de Pellegrini*

Crus

A mi me parece que eso de decir "Ufjalusi iba a hacer daño" me parece vergonzoso.

borchhhhh

#163

Podía meter alguno que otro pero ha hecho tiros desde lugares en los que meter un gol es casi imposible.

I

Vamos a ver, ya no puedo añadir nada mas, y es que MikeSullivan y Grimm lo han dejado bien claro. La cuestion no es si lo que dice es verdad o mentira, la cosa es que cualquier persona con dos dedos de frente, no haria ningun tipo de declaracion polemica acerca del equipo/compañero de su novio. Y la razon es muy sencilla, desde ese momento todo seran conspiraciones y tensiones, a lo mejor no en el vestuario, pero si a todo lo que lo rodea.

Ademas, que credibilidad puede tener una "periodista" que transmite lo mismo que una merluza congelada? Amen de estar flanqueada por eminencias en el deporte como son Ana Rosa Quintana y Cristina Tarrega, manda huevos.

Es que aun no entiendo que le ven a esta chica, porque a nivel fisico es llamativa, si, pero de guapa nada. Asi va el pais.

B

Los goles llegaran igual que el juego, espero. Y si no llegan las dos cosas, lo que menos nos tendra que preocupar es el egoismo de Cristiano, por que seguramente seran el y Higuain los que nos saquen las castañas.

kun294

no la falta razon pero claro esta ahora a Casillas le mirara mal el vestuario y mas CR y se creara un clima de tension, pero hay entra el fichaje mediatico del Madrid: MOu

oFF-sIDE

CR es egoista e individualista?? Sí, sin duda, pero Sara no es la apropiada para desprestigiarle y menos teniendo en cuenta que su novio es el capitán del equipo donde juega. Ha sido un patinazo y puede poner en un compromiso a Casillas.

Respecto a la entrada a Messi, pues francamente yo creo que intenta ser una simple zancadilla que acaba con una foto espectacularmente dolorosa. Para nada me parece una entrada terrible, pero diciéndolo sabía que saldría a primera plana. Yo recibo peores entradas en la liga de fútbol 7 de mi pueblo, solo que yo no tengo los huevos de meter el pie cuando quieren partírmelo. Messi es un profesional además de ser el mejor jugador del mundo, y va a todas las bolas. Creo que ha sido algo grave pero la intención no era la de lesiona, sino la de frenar.
A ver si esto sirve para proteger más a este tipo de jugadores.

Volviendo al tema principal, Sara Carbonero ha patinado un poco.

-

Quien coño es la mindundi esa para decir que el señor Ujfalusi iba a hacer daño?

QUERELLAS, QUERELLAS EVERYWHERE !

JMBaDBoY

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/21/television/1285062813.html

Pero tiene quien la defienda, cual hincha. La conductora de 'El programa de Ana Rosa', en el que Carbonero colabora cada lunes para analizar la jornada liguera, está de su parte. "¿Si Sara Carbonero fuera un hombre estaríamos mirando con lupa todo lo que dice? ¿Si Sara Carbonero fuera fea...?", se ha preguntado Quintana en la edición de este martes de su 'magazine'.

"Se está poniendo demasiado la diana en Sara Carbonero", ha resaltado la presentadora, en contra de que las opiniones de su colaboradora hayan trascendido hasta ocupar la portada tando de diarios digitales como impresos.

Su compañero Màxim Huerta no está de acuerdo con Quintana. Huerta ha señalado que, al margen de su trabajo como periodista, Carbonero "además es novia de Iker Casillas". A su juicio, "las cosas no son indivisibles". "Sus palabras se han convertido en portada de todos los medios", contrapone Quintana.

La presentadora que da nombre al espacio matinal de Telecinco ve signos misóginos en el interés que genera la que fuera reportera de Radio marca y La Sexta. "No se puede decir 'Sara Carbonero, novia de Iker Casillas'. Eso es machista".

KuS

Pues yo si fuera Ujfa17 a más de un hijo de puta denunciaba sin duda.

Johnata

DONDE ESTA LA POLEMICA?

uLzER

Mentir no miente.

borchhhhh

#174
Yo , Ufjalusi denuncio a Messi por no devolverme el sms que le he mandado y por hacerme quedar como culpable en una entrada que se ve en todos los partidos de la LFP.

KuS

#177 Que original y ocurrente :O Yo le denunciaría por provocarme mareos con tanto croqueteo.

4
borchhhhh

¿Croqueteo como el de Reyes o justificado? Pasapalabra ...

1
ISAILOVIC

Como el de Dani Alves al notar un brazo a un metro de su cara

Usuarios habituales