¿Pondrá el ayuntamiento de Bilbao una pantalla gigante para ver la final del mundial?
COPY/PASTE DE UN POST QUE ENCONTRE EN GOOGLE.
busco info. si alguien sabe algo que informe. tengo muchas intenciones de ir a esta fecha historica.
Buen aporte Zapa. #2
Seguid informando en medida de lo posible y conocimientos. Saludos.
Atención, que la mitad de los pseudonacionalistas y nacionalistas e imbéciles charlatanes varios se han lanzado a la entrada de este post como carnaza para intelectualismo barato.
Bueno, como aficionado al fútbol en general, al Athletic en particular, bilbaíno de pro y seguidor de la roja y de las ocasiones históricas creo que este momento bien merece una pantalla gigante. Que se aprecie que sólo estoy pidiendo una e?, no muchas, una.
Y esgrimo las siguiente razones;
Los aficionados al fútbol podremos disfrutar en pantalla gigante en Bilbao de la final de la Copa del Mundo.
Los hosteleros aplaudirán la iniciativa en este momento de crisis.
Los aficionados al Athletic podremos ver el equipo en el que juegan Llorente y Javi Martinez.
España juega por primera vez en la historia una final de un mundial.
Los aficionados a la roja, podremos disfrutar del partido.
Los que se aburran en casa podrán salir a la calle a ver el ambiente (que lo habrá y mucho)
Los maridos podrán dejar tranquilas a sus mujeres una tarde de Domingo.
Las mujeres podrán invitar a sus amantes.
Los amantes tendrán que pensar entre sexo o fútbol. Es decir, serán el único sector que salga perdiendo.
La plaza nueva volverá a vibrar y allí estaré yo para recogerlo con mi cámara.
Los nacionalistas, verán el día gris, estarán enfadados y en casita, y sólo se alegrarán si la roja pierde. Y si la roja gana, argumentarán los posiles desperfectos a que los aficionados de la selección española, son unos brutos energúmenos que vienen de Burgos a montarla.
Pero yo pienso estar feliz igualmente.
YA HEMOS HECHO HISTORIA!