Porque si algo pasa...

Q

Porque si algo pasa está la SER... y sino, se lo inventa

Casillas niega que haya llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la renovación de su contrato.

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas ha desmentido este lunes por la noche en el programa "El tirachinas" de la Cadena COPE, la información de la Cadena Ser (que aparece este martes en el diario AS) sobre un acuerdo con el club para la renovación de su contrato hasta el año 2011. Casillas dijo que aún no había llegado a dicho acuerdo y que "durante toda la tarde me han mandado muchos mensajes felicitándome por mi renovación, pero no tengo ni idea de nada de esta noticia".

L D (EFE) Sin embargo, Iker Casillas señaló que espera que el acuerdo se produzca pronto, tras la primera toma de contacto de su representante, Ginés Carvajal, con los dirigentes del club blanco. "Espero y deseo que todo llegue a buen puerto y mi idea principal es quedarme en el Madrid, porque soy madridista desde pequeño", manifestó el jugador.

Casillas, que ingresó en el Real Madrid en la temporada 1990-91, cuando era benjamín, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2006 y ofertas de varios clubes europeos, incluido el Manchester United.

Según la Cadena Ser, las cifras que percibiría el portero madridista, que el próximo viernes cumplirá 24 años, por su próximo contrato estarían en torno a los casi cinco millones de euros netos por temporada, una cifra similar a la que percibe Roberto Carlos e inferior a la de futbolistas como Ronaldo, Raúl González, Zinedine Zidane, Luis Figo y David Beckham.

Extraído de: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276251626.html

s0rt

pL

Casillas @ Chelsea

JiMmY

p0rp0c0

Tanguiglio

De haber renovado no seria logico que lo dijera hasta final de temporada porque hay mas compañeros pendientes de renovar

Comprad0r

Sino se dice es por el respeto a otros jugadores que estan pendientes de renovar

N

Si la ser gano las ultimas elecciones puede hacer creer a muchos que hay burros volando por el cielo.

KaSe

esta claro ke va a renovar, prefiero ke no lo haga pero va a renovar seguro porke es madridista total y ahora mismo es medio equipo

M

#6 no es por entrar en politica, mas ke nada xq aki no pinta nada y lo veo absurdo, pero ya ke empiezas tu te dire ke si alguien decidio el resultado de las elecciones fue el patan de tu presidente de partido, cagandola con sus mentiras cuando tenia todo a favor.

PD: na es broma, hacer caso a narf_3457536 y escuxar la cope.

PD2: habra ke esperar unas semanas para saber si es verdad ke va a renovar como se ha contado. a mi desde luego con tal de ke renueve por muxos años me da lo mismo ke de la noticia la ser, la cope o suputamadre..

N

Tienes razon maricon,digo molondron,Aznar fue tonto en no hacer campaña el dia de reflexion como si hizieron los otros.PASALO

Si algo pasa esta la ser,y sino nos lo inventamos

ISAILOVIC

Cadena SER <> LibertadDigital

kijuna

si, la misma repercusion e importancia tiene la ser q libertad digital :s

S

#11 En Internet desde luego que LD tiene más repercusión que la Ser. Fuera lo dudo, simplemente porque LD es un diario digital.

DarthVader

pues es verdad, casillas ha dicho q no hay renovacion por el momento.

C

FLORENTINO DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A CAMACHO

Florentino se reunió ayer noche con José Antonio Camacho para intentar hacerle volver al banquillo madridista.

Fuente :

www.cadenaser.com/noticias/ph?erf1220065EFF

N

Ya no esta la noticia de Camacho,han tardado en quitarla...

Usuarios habituales