Porque si algo pasa está la SER... y sino, se lo inventa
Casillas niega que haya llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la renovación de su contrato.
El guardameta del Real Madrid Iker Casillas ha desmentido este lunes por la noche en el programa "El tirachinas" de la Cadena COPE, la información de la Cadena Ser (que aparece este martes en el diario AS) sobre un acuerdo con el club para la renovación de su contrato hasta el año 2011. Casillas dijo que aún no había llegado a dicho acuerdo y que "durante toda la tarde me han mandado muchos mensajes felicitándome por mi renovación, pero no tengo ni idea de nada de esta noticia".
L D (EFE) Sin embargo, Iker Casillas señaló que espera que el acuerdo se produzca pronto, tras la primera toma de contacto de su representante, Ginés Carvajal, con los dirigentes del club blanco. "Espero y deseo que todo llegue a buen puerto y mi idea principal es quedarme en el Madrid, porque soy madridista desde pequeño", manifestó el jugador.
Casillas, que ingresó en el Real Madrid en la temporada 1990-91, cuando era benjamín, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2006 y ofertas de varios clubes europeos, incluido el Manchester United.
Según la Cadena Ser, las cifras que percibiría el portero madridista, que el próximo viernes cumplirá 24 años, por su próximo contrato estarían en torno a los casi cinco millones de euros netos por temporada, una cifra similar a la que percibe Roberto Carlos e inferior a la de futbolistas como Ronaldo, Raúl González, Zinedine Zidane, Luis Figo y David Beckham.
Extraído de: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276251626.html
s0rt