Un contundente 10 - 0.
No estoy intentando ir de listo, simplemente un par de manitas, la de Villar y la del espíritu Olímpico.
Un contundente 10 - 0.
No estoy intentando ir de listo, simplemente un par de manitas, la de Villar y la del espíritu Olímpico.
Recordemos que el Barcelona ayer empato vs el colista de la liga y el miercoles juega vs el benfica y esta vez no empatara si no que perdera. Por lo que veo factible una derrota por parte del Barcelona.
pd: Amunt Valencia, nosotros ya les ganamos en mestalla y empatamos en el Camp nou jajajaja
El Valencia aspira a eso a ganarle 1 partido al Barcelona y al Madrid xDD sin tristes los valencianets.
Venga cuando tengais mas de 2 ocasiones de gol en un partido me llamais.
#71 si, y estais a 15 puntos a puntito de salir de zona champions...
y el barça empato contra el colista sin: puyol, marquez, edmilson, deco, xavi, ronaldinho, messi...es decir 7 titulares, y por el señor rafa guerrero
4-1
el gol del honor del madrid de penalti injusto (xq ya no nos queda ni eso) en el ultimo minuto, tras un gol anulado todavia mas injustamente al barsa por fuera de juego (de valdes si es posible) para no volvernos con una manita y el rabo entre las piernas llorando a casa...