Pues que lo exprima bien, que la proxima temporada es la ultima que podrá estar en un filial, debido a su edad.
#68 se nota que no has seguido a Cassano despues de irse del Madrid. Se ha puesto en un estado de forma increible y esta como en su mejor momento en la Roma.
Le he seguido lo que se puede desde españa, lo que pasa es que no creo en los cambios milagrosos, es un festero, un putero y no me creo que haya cambiado, solo que tiene al equipo jugando para el mismo. Es un crack y lo poco que jugo en el Madrid hizo cosas flipantes, pero vamos no creo que sea la solucion al problema que tienen en la plantilla. Antes fichaba a uno peor y con menos antecedentes.
#70 quizas no haya cambiado pero las veces que le he visto jugar, me parece que esta casi al nivel del mejor Cassano. Ademas esta en forma y no como cuando fue al Madrid. Ademas Mourinho no es el tipo de entrenador que permite mucho a sus jugadores.
#72 no deja mucho, pero son libres, mira adriano como la esta liando. Por mucho que un entrenador no deje, ellos pueden salir, porque son hombres libres.
si el madrid hubiese tenido menos prisa hubiese podido traer a tévez en vez de a huntelaar..
#79 sí, me parece un jugador más contrastado pero no es exactamente lo mismo tienes razón
¿De qué habla el Marca? ¿El Frente? Si el Frente estaba silbando y gritando "atleeeeti atleeeeeeti" mientras la gente aplaudia a Messi xDDDDDDDD
Ya sobre lo de meter los pases de Robben... ejem xD
Tevez no vale cubrir la baja de Huntelaar. No es un tio de 30 goles por temporada. Tevez segun entendido es un segundo punta ¿no?
Huntelear está bien fichado, Tévez juega más de 2 punta, y ese puesto ya está ocupado por el gran Pipita Higuaín+ el irrotable. Lo único es que Huntelear le cierra la puerta a Benzema.. pero siempre nos quedará la esperanza.
Sobre las portadas del Marca, ppues que decir, una forofada más.. que no quien la puede defender, aunque hay un par de páginas de forofismo extremo en el post de la copa del rey. Tanto por os cules que la utilizan para intentar dejar mal a los madridistas, como por los otros para defender su "honor"
La que me da risa es la del tutto-sport esa, quien se va a creer que Messi saldrá del Barca, todos sabemos que es imposible que se vaya.
#81 dios te oiga,
espera,
Messi es Dios, es decir, que Messi te oiga, cuando hablas de que Messi no se irá, que paradoja xD