Posibles fichajes

Elektro

#52 y #58 en ningun momento he puesto k Milito sea malo. Lo k pasa esk ahora resulta (como si k he puesto en mi post) k Milito ahora es la puta reostia de central desde k no lo ficho el Madrid, y a mi me parece un central bueno y poco mas.

Pero vamos, k si vosotros pensais k es Beckenbauer pues nada xD, iwal k maxitronco lopez k era como kempes lol xDDDDDDDDDDDD

PD: Y Samuel no voy a decir k sea tampoco la panacea, ni el k todos sperabamos. Pero si habeis visto los partidos de la 2º vuelta esta jugando muxo mejor y va mejorando. Repito k no es el k esperabamos pero ahora juega bastante bien (un poco leñero pero bueno xD). Ahora k lo mismo es mejor Oleguer k Samuel segun vosotros xDDDDD

ANDREz

Gerrard es un fichajazo... al madrid le vendría de lujo la verdad.... igual q Lampard...

d todas formas quita a A.Cole al madrid xq es el Barça kien lo kiere.. y añadele a Milito tb

yo por mi pillaría a VB, Milito, Ashley Cole y un portero "wordlclass" (Casillas, Buffon, Dida, Cech, Toldo)

Z

No sé por qué los culés habláis del "pelotazo" del madrid... q pasa ¿ya os abeis olvidao del vuestro? lo digo por el antiguo campo de Les Cort's. Hay q ablar de todo, no solo de lo q nos conviene, mejetes.

B

#61 Milito no es bueno desde que el Madrid no lo ficho , el Madrid lo quiso fichar porque sabia que era de los mejores centrales que podia coger (vease actual central titular de la seleccion Argentina), a parte de joven es de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Pero claro no podia ser menos el Madrid en uno de sus explendidos errores la cago y lo dejo escapar por una supuesta rodilla que le iva a traer infinitos problemas (hace ya dos años de esos y la rodilla sigue donde estaba).
Ahora por supuesto no podia ser menos ha llegado la hora de que Milito de el salto a un gran club como el Barcelona.

Elektro

No entiendo como el madrid con la cantidad de errores k ha tenido ultimamente en politica economica, fichajes, etc... ha ganado 3 champions. Misterios sin resolver.

Comprad0r

#65 Es más facil sacar lo malo que lo bueno, lo bueno nunca se recuerda, sólo lo malo para fastidiar.

kijuna

#66 cuando se habla de milito solo se recuerda lo bueno :P

nadie de aki habla de sus cagadas, como contra el valencia en la romareda por ejemplo...pero es lo q pasa siempre, si la caga algun jugador no muy conocido nadie dice nada y solo se dice lo bueno q es cuando juega contra un grande

y q kereis q os diga, samuel no es el puto amo pero ya no es tan malo como decis, al principio de temporada se le iban todos, pero ahora no, les pega una patada y listo :P pa eso esta el defensa :D

Comprad0r

Todos los equipos tienen cagadas y el madrid no va a ser el unico, aunque hay equipos que han tenido cagadas mayores :P

Q

#60

El Chelsea no tiene tanto dinero, el que le tiene es Abramovich, pero que lo tenga Abramovich no siginifica que sea del Chelsea.

Q

#68

Si mejor no recordad a Okunowo, Amunike, Petit, Bogarde, R. de Boer, Dehu, Litamanen, Chirstanval, Pellegrino, Bonano, Rustu, Overmars etc etc

PD: Milito es un buen central, pero hay centrales mejores en la liga Española. Puyol, Ayala, Marchena, Helguera, Perea, Pablo... a mi gusto son mas completos que Milito.

Comprad0r

Pues a mi me gustaba Overmars :O es una pena lo de este jugador :(

X

mucho hablan de ballack ultimamte para el barça... ya se podria venir de una vez !!!

T

Madrid tendría que fichar.

Defensas:
Jamp Kromkamp (AZ Alkmaar)
Ashley Cole (Arsena )
Lahm(¿?)

Medios:
Gerrard (Liverpool)
Reyes (Arsenal)
Joaquin (R.Betis)

Delanteros:
Robinho(Santos)
Cassano(Roma)
Rooney(Manchester)

PD: Soñar es gratis xD

KaSe

pues no deben pedir nada por rooney xD
se supone ke el depor y el barça tambien van a por baptista
y el atletico a por di vaio, aimar y baros

X

el cassano es la poya, si no fuese tan bullero xDD

DarthVader

#69 el chelsea gastó 320 mill de € en dos años.... quien dispone del dinero de abramovic? el chelsea. Quien es el principal beneficiario? el chelsea. O es q los jugadores q ficha abramovic estan en su cassa para fregar los platos y barrer su casa?

#70 prefiero a cualquiera de los q tu has dicho antes de:

CONGO, CONCEIÇAO, CELADES, BALIC, ANELKA, KARAMBEU, SECRETARIO, BIZARRI, CESAR, IVAN CAMPO, GEREMI... etc etc.....

Por no hablar de SAMUEL Y WOODGATE, para que irnos más lejos no?

kijuna

pos casi todos los q has puesto ahi ayudaron de alguna manera a ganar alguna copa de europa, karembeu y sus punterones...anelka al bayern...etc etc, mira q malos son q tienen mas copas de europa q la plantilla del barça entera :P

DarthVader

cierto, karembeu dio una pase a semis creo, y anelka le hizo un gol al bayer (o dos no recuerdo). Esos fueron los motivos de su fichaje. Claro q mitjatovic no tuvo nada q ver en la 7º y sí karembeu.... o raul en la 8º.

Gracias a anelka teneis las copas y no gracias a seedorf, r.carlos, redondo.. RAUL..

Ademas, esos fichajes tan "baratos" fueron para q cada uno marcase dos goles SOOLO en champions para dar un pase en champions, y q raro q ninguno jugó la FINAL posteriormente.... ;)

kijuna

pq ya taban cansaos de tanto esfuerzo, tampoco se les puede pedir mas :P

B

Es muy facil defenderse hablando del pasado , pero , claro esta que ahora mismo el lider de la liga viene a ser el FC Barcelona . Y puestos a hablar de presente creo que el Barcelona tiene muchisimo mejor equipo que el Madrid , me gustaria verlos uno vs el otro en campo neutral :)

Comprad0r

#78 Mijatovic si que hizo xD marco el gol para que el madrid tuviera la 7º copa de europa.
#80 Eso es verdad el Barça esta el primero, de todas formas que un madrid patetico esté el 2º a un barça que es el mejor de los tiempos..me quedaria asi.. :O
De todas formas no siempre el madrid va a ganar, de todas formas me gustan otros equipos que han hecho una gran temporada y puede intentar hacer algo en Europa, Villarreal y sevilla :)

M

no te engañes comprador, el madrid esta en numeros de campeon de liga... Ya basta del rollo de "el peor madrid de...." porke no se lo cree nadie. Solo intentais ningunear al Barça con ese comentario y asi consolaros a vosotros mismos.

Lo ke os jode eske hasta con esos numeros es altamente probable ke os kedeis sin liga.

JMBaDBoY

Es cierto, el Madrid está en números de campeón, lo que el Barça ha hecho una excelente temporada y va camino de conseguir mucha puntuación... recordemos que en los años más recientes el que ha logrado más ha sido el Madrid con 80 puntos, y el Barça ya tiene 75 a 5 jornadas para el final.

M

#53 esa estadistica es la correcta xq cuenta el dinero ke tiene el club. por muxo ke tenga abramovich, si mañana se va el chelsea se keda a 2 velas, por lo tanto ese dinero jamas se puede contar como dinero del club.

#78

"cierto, karembeu dio una pase a semis creo, y anelka le hizo un gol al bayer (o dos no recuerdo). Esos fueron los motivos de su fichaje. Claro q mitjatovic no tuvo nada q ver en la 7º y sí karembeu.... o raul en la 8º."

desde luego es obvio ke no las ganaron por ellos, pero sin embargo si ke ayudaron muxo a ke se consiguieran, ke es a lo ke se referia kijuna.

"Gracias a anelka teneis las copas y no gracias a seedorf, r.carlos, redondo.. RAUL.."

pues seguramente, sin los importantisimos goles ke metio anelka contra el bayern, el madrid no habria llegado a la final, y si karembeu no llega a meter el gol ese desde fuera del area contra el dortmund (creo ke eran estos), pues tampoco habrian llegado ese año a la final. asi ke no serian los mejores jugadores del año, pero sin ellos el madrid seguramente se habria kedado sin esas 2 copas de europa.

"Ademas, esos fichajes tan "baratos" fueron para q cada uno marcase dos goles SOOLO en champions para dar un pase en champions, y q raro q ninguno jugó la FINAL posteriormente...."

y una vez mas metes la pata hasta el fondo como un burro (sera ya la 118923487 vez ke lo haces).
karembeu jugo la final contra la juve y anelka contra el valencia.

y bueno, deja de comparar los fixajes de un ekipo y otro en los ultimos años ke a la vista esta la diferencia de resultados entre ambos......

PD: xq no te juntas con civikin y montais un show de payasos?

E

si claro, el madrid nunca ficha mal ni nada... JAJAJAJAJAJA

aun me estoy partiendo el culo de risa con lo del año pasao, no ficharon a Milito por poco dinero, porque en teoria estaba "lesionado" (que no lo estaba xD)
y la año siguiente, van y fichan a Woodgate, que ese SI KE ESTABA lesionado (y es un cojo), aparte de no tener nombre, ser un pakete, no jugar ni en el newcastle y costar mas de 20M de €

eso si ke da pena, ... deciis mucho de los fichajes "malos" q hizo el Barça con Gaspart, pero al menos, aunque eran paketes y costaron mucho, JUGABAN...
el unico club ke puede decir "me he gastado 24m en un jugador y no ha jugado en toda la temporada" es el Madrid, panda anormales.

cuando el Barcelona se gaste 24M en un puto cojo q no juega, avisarme

#66 esq en el Madrid de estos dos años, hay mas cosas malas ke buenas xDDD

DarthVader

Esa estadistica las sacao tu del marca, pero no era lo q discutiamos. Sigo teniendo la razon, el chelsea es el q tiene mas pasta porq abramovich. Como bien dicen los medios de telecomunicacion el chelsea se gasto 320 mill de €. Eso no deja lugar a dudas. A parte estan las estadisticas POR INGRESOS. Ahi te doy la razon. Pero te lo repito una vez mas por si tu mente no te llega, de q sirve ingresar 250 si en la caja hay 200. el chelesea ingresara menos, pero en la caja tiene el dinero de abramovic. osea miles de millones de euros colega.

seguimos....

pues seguramente, sin los importantisimos goles ke metio anelka contra el bayern, el madrid no habria llegado a la final, y si karembeu no llega a meter el gol ese desde fuera del area contra el dortmund

Ya veo q tu tb eres del club de los "y si". Y si karembeu no llega a meter ese gol pues... lo mete el q jugaria en su lugar y punto. y lo mismo con anelka.
No empecemos con el y si

y una vez mas metes la pata hasta el fondo como un burro (sera ya la 118923487 vez ke lo haces).
karembeu jugo la final contra la juve y anelka contra el valencia.

si. jugaron los 90' minutos y fueron decisivos.... y asi justificaron su fichaje.. maeuhaha siguiente pregunta q esto promete. (no hace falta insultar, pero... ya veo q es tu manera de hablar... a lo mejor por insultar te crees q llevas mas razon)

y bueno, deja de comparar los fixajes de un ekipo y otro en los ultimos años ke a la vista esta la diferencia de resultados entre ambos......

si verdad? hablas de los últimos 2 años no? (woodgate, samuel)mira lo q ha fichado el madrid y mira lo q ha fichado el barça.... y repito el tema de fichajes lo ha sacado (como no) un madridista.

o mejor hablamos de milito y ronadinho? o de dejar ir a makelele¿?

PD: xq no te juntas con civikin y montais un show de payasos?

Esta es la frase q delata tu inteligencia. Te has de VOLVER a meter conmigo para creerte malote y sentirte agusto contigo mismo.

Montaremos un show de payasos cuando tu dejes libre el escenario.

RuZZo

R.Madrid Ashley Cole... JA JA JA JA JA JAJ AJ AJ AJ y dejame reir más... ese esta en el Chelsea desde hace 1 año ya (me entendéis).

Elektro

Reiros de los fichajes del madrid, pero como ha dixo Kijuna, Karembeu metio golitos ante el Borussia Dortumund (punterazo y con el hombro) y nos dio el pase a la final de la 7º y Anelka hizo lo propio en la 8º ante el Bayern Munich (gol en la ida en 1vs1 y en la vuelta golazo de cabeza por la scuadra).

Pa k os han servio a vosotros vuestros cutrefichajes? Aparte de para llevar 5 años sin ganar nada digo...

#80 ya se vio en el Bernabeu... 4 - 2, muxisimo mejor ekipo eh?. Ahroa k eso es un partido puntual, no hay mas k ver la clasificacion para ver los 50 puntos k le saka el Barça al Madrid y darse cuenta k es muxisimo mejor ekipo...o no le saka 50?

#85 Cierto, es interesantisimo k juegue gente como Petit, Geovanni o Rochemback xDDDDD. A la vista stan los resultados k os dieron (un par de catalunya cups!)

PD: Bueno, y k siga el madrid fichando tan mal y ganando champions mientras el barça ficha de puta madre y gana 1 liga cada...dios sabe cuanto

E

#88 he dicho yo ke sean buenos acaso? XDD son mataos pero al menos jugaban, gastarse 24M pa ke no juege ni 1 solo partido es muuuuu triste

DarthVader

#88 ni puta idea tienes. nosotros sufrimos la gestion y las maneras desastrosas de un presidente necio y sin conocimiento como gaspart. lo tenemos admitido, hemos tenido 5 años de cancer. no tenemos problemas en reconocerlo.
Nos ha costado un año recuperarnos (subcampeones de liga), ahora seremos campeones. Los amos de españa. :D el año q viene de europa. Mientras, pajearos con las copas de europa del 96 del 98 y del 2002 + las 6 de blanco y negro.

Usuarios habituales