Posibles jugadores revelación: Temporada 2009/2010

R

Granero, Pique va a ser de los mejores centrales del mundo, Sunny del Almeria, Parejo en el Getafe y Zokora, aunque ya es un gran jugador.

S

atentos: Thierry Henry.

bruges3

Ben Sahar del español, el otro dia le metio 2 al liverpool

S

si 8 le metio xDD

raul garcía metio 1 xD

DaMMiT

primer gol de muniain.

aparte del gol mucho desparpajo y una facilidad asombrosa para regatear.

AUPA CACHORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G

pedrito o mata si viene al barca.

B

Mata en todo caso seria revelacion la temporada pasada, ya se ha visto de lo k es capaz. Alguien ha entendido de verdad el concepto de "revelacion"?.

MoLSpA

Los árbitros de la Liga BBVA.

XdR_Solid

Nilmar, jonatan pereira, escudero y david fuster. Todos del Vila-real.

vz16

y que se supone que tiene que revelar mata?

M

mundisa del barça

ISAILOVIC

#100 Supongo que a los que estuvieron en coma el año pasado y no pudieron ver ningun partido

C

#94 FAIL

hitsvil

Vaya pedazo de jugador Forestieri, el del Málaga.

Y vaya golazo ha clavado el "otro" Luque, para enmarcar.. si lo mete otro jugador lo tenemos hasta en la sopa el gol..

G

#102 que hablas ? mata si llega al barca apuesto porque estalla , considerarlo revelacion o como querais pero si en el valencia ha hecho lo que ha hecho en el barca se saldria

Skorp1to

Muniain, Athletic, 16 Años.

ISAILOVIC

#105 Tranquilo pequeño. Pensar que Mata va a ser una revelacion este año tras la temporada que se casco el año pasado no es algo muy logico. Podemos llamarlo confirmacion, pero revelacion no creo

1 comentario moderado
GrAnRA

marcano quizas? jugara en el villarreal ?

nFk13

Cléber Santana

weeheee

#102 jajajaja

SeNte

Michel. Es una puta moto en la mediapunta, abarca mucho campo, tiene buen disparo y gol.

El Gerrard del VCF xD

zashael

Pereira, Lassad, Manucho, Arana y Juca.

pkjn

Granero y Asenjo.

ZaPa_

Muniain, Oskar de Marcos, Herrera y Muniesa

vz16

Míchel

#117 pues menos risas, que ami Alberto Bueno me parece un jugadorazo con mucho futuro, y en el valladolid, creo que puede demostrarlo.

thunder_89

Bueno se va a salir en el Valladolid y el año que viene le repescan para sustituir a Raul en el Madrid (Dios me oiga xD)

1 comentario moderado
iRiBaR

#55 no creo k dominguez juegue mucho XD. aunke a mi me gustaria, visto lo visto con pablo,juanito,perea...

B

Muniesa, Botia y Bueno.