Hola estoy interesado en ver un partido o de champions o de liga asi un partido como contra el sevilla o valencia en el stgo. bernabéu y quería saber si alguien ha ido cuanto suelen costar estas entradas, para saber lo k m voy a gastar en madrid
no sé que costará.. pero si quieres ver un partido de champions date prisa porque el próximo que va a jugar en el bernabeu va a ser el último..
JAJAJAJAJAJJJAAJAJ #2 AJJAAJAJAAJAJAJAJAJ que buenina me has alegrado el día eso mismo pensé ayer.
Ya aprovechando este hilo... cuanto tiempo pueds tardar en convertirte en abonado del R.Madrid??
Es decir, hay cola de espera y tal... cuanto tiempo mas o menos se tarda??
Salu2^^
puessssss una entrada normalita para un partido d liga... tirando a un sitio un poco malo (arriba o abajo) t puede salir x unos 40 euros... x tribuna y tal se va a unos 90. y en champions mas
ah y no t vayas a un fondo abajo q es lo mas barato como dicen x arriba.. pero es lo puto peor xd
#11 yo llevo siendo socio desde el 2003 y todavia no tengo abono ( no me llegó ni con los 5000 que dio Calderón ). Debo estar ahora mismo de los primeros de la lista, pero gracias a los que dio el presi.
De todos modos, si te apuntas ahora, que lo veo complicado porque no aceptan más socios, echale 8 años mínimo.
Cuando Ramón Calderón dio los abonos, fui como 3 o 4 veces a las oficinas del Bernabeu a ver como iba la cosa, a ver si me daban el abono o no. Llegué a ver a un tio, que le dieron uno de esos 5000 abonos nuevos, que llevaba la friolera de 9 años esperando abono.
Aparte, la gente que deja de ser abonado, "cede" su abono a familiares, amigos o compradores ( también vi un abuelete al que le compraban su abono por 3 millones de las antiguas pesetas ), por lo que la cosa es más dificil todavía ...
#11 yo y mi padre nos hicimos socios y abonados en el 2001 todo de golpe, pero eso si, gracias a un enchufe de la capital xD, la lista de espera es muy grande puedes estar años esperando, yo lo consegui por enchufe xD
#11 lo ke tarde en palmarla el número suficiente de gente ekivalente al nº de personas ke tienes delante en la lista
depende mucho del partido y del sitio, yo por ejemplo fui al partido del Ecija en los asientos del a lao del banquillo y me costo 5 euros na mas
#1 depende del sitio y tb contra kien juegue y en q competicion. no e slo mismo jugar cntra el bayeern q contra el alaves