xddd que cerdos, lo raro esque no esten joffrey y nherzogs tmb posteando, pues yo me espero a mañana a ver..
Joffrey > Guardiola
joder, como sabia que para 1 vez que ponia yo a pellegrini no iba a salir :qq: :qq:
Nherzogs solo postea a la 1 para putear a Joffrey xDDD
mentira y a las 3:15 tambien XDDD
doy fe de ello xD
litusrem > Alonso Themortis -> Silva Joffrey > Florentino
Joffrey 31 Triviani 23 charuu 23 gefea 21 Nherzogs 21 Hardy 19 litusrem 19 Themortis 16 0n1x 15 Sinso 13 xz1 12 falkom 6 GrimMcSlam 6 txarly 6 vappatixihm 5 Danico 5 Sirius_spa 5 Loker 4 ZaGo 4 mecmec 3 Keiruga 3 Elektro 3 jorgerd 2 Sondrow 2 Dragonsjwl 2 Koalido 1 GranTorino 1 JMBaDBoY 1 RuLi_pucela 1 loyuriu 1 Lancexxx 1 breixone 1 sugaray 1 sharker 1
Boletos gefea > Pellegrini litusrem > Alonso Joffrey > Guardiola Nherzogs -> Nadal xz1 > Lillo Triviani > Quique sanchez flores 0n1x -> Kun Aguero Themortis -> Forlan Charuu > Ribery
litusrem yo veo bien lo que has dicho de modificar un poco el juego porque los que no posteamos a la 1:00 no tenemos muchas posibilidades xD
Si se falla se restan puntos del ranking ---> Yuhuuuuuu
Nherzogs -> Nadal
xz1 > Lillo
Triviani > Quique sanchez flores
0n1x -> Kun Aguero
Themortis -> Forlan
Charuu > Ribery
Entonces hay cambios?
Aun no, ya avisaré si me veo con fuerzas.
Yo voto lo de los puntos xd
Nherzgs -> Alonso
Pellegrini
Que double post más tonto hemos hecho en un sec.
#1611 dudo que salgas en marca xd
Joffrey > Juan Manuel Lillo (el entrenador del Almeria)
#1610 Le has quitado a pellegrini jujujuju Pobrecito todo el mundo en contra Joffrey xDD
ostia yo acerte 1? joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sharker-> Lotina
Charuu > Villa a ver si marca y por lo menos sale en la foto XD
gefea > Silva
gefea > Pellegrini 0n1x -> Kun Aguero Themortis -> Forlan
Joffrey 31 Triviani 23 charuu 23 gefea 22 Nherzogs 21 Hardy 19 litusrem 19 Themortis 17 0n1x 16 Sinso 13 xz1 12 falkom 6 GrimMcSlam 6 txarly 6 vappatixihm 5 Danico 5 Sirius_spa 5 Loker 4 ZaGo 4 mecmec 3 Keiruga 3 Elektro 3 jorgerd 2 Sondrow 2 Dragonsjwl 2 Koalido 1 GranTorino 1 JMBaDBoY 1 RuLi_pucela 1 loyuriu 1 Lancexxx 1 breixone 1 sugaray 1 sharker 1
Boletos Nherzgs -> Alonso litusrem> Pellegrini Joffrey > Juan Manuel Lillo sharker-> Lotina Charuu > Villa gefea > Silva Themortis -> Nadal 0n1x -> Ferrero
#1617 Se te adelanto Joffrey xDD
Themortis -> Nadal
0n1x -> Ferrero
Creo que tengo un punto mas asegurado xDDDDDDDDD