Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

RubenLionel

Pero decir que Hazard apuntaba maneras cuando el Lille ganó una liga gracias a él es no tener ni idea.

Y en el 2010 el Lille ganó la liga, y fue entre otros gracias a Hazard

1 respuesta
PeTu

#5371 Lo fácil era fichar a Gervinho, que era el bueno.

luciacoptero

Muy buen partido, el Chelsea on fire y Hazard también, el dinosaurio Eto también haciendo de las suyas.

Edito: Lol cuanto hater, la tenéis adentrisimo algunos xD

RubenLionel

Y ahora voy a tomarme un Colacao calentito que me ha hecho mi mamá <33

GrimMcSlam

Y con Varane qué hijos de puta?? CON VARANE QUÉ???!!!

PalesTina

Liverpool en puestos de EL y Everton en puestos de CL. El United en puestos de Intertoto

El mundo sigue su curso con normalidad

E

Hazard y William van sobrados. Hasta aquí todo correcto.

El Liverpool esta decepcionando. No ha hecho apenas nada. Y el Chelsea todo lo contrario. Me están sorprendiendo.

T

Merseyside Blue > Merseyside Red

V

Yo ya dije que había un tal Pedro que apuntaba maneras, los del Tenerife se rieron en mi cara y no lo ficharon, luego se lo llevó un tal Barça, espero que le haya ido bien

Todso

Cuánto se cobrará de ojeador? Y cómo se entrará a eso?

klawi

Yo soy de la opinion de Gil Marin cuando rechazo a CR, era un jugador que tenia fisico. No iba mal encaminado Gilito.

Mystee

Creo que había un equipo con menos puntería, madre mía xDDDD

Y que jugador es Paulinho joder.

Enccel

De todas formas el resultado es lo logico,el Chelsea tiene mejor plantilla y mejor entrenador,el Liverpool tiene a Suarez nada mas y eso te puede salvar 1 vez,2 vez,pero no toda la liga..

Y esto lo digo sin trolleo,gracias si se clasifican a la champions..City,Chelsea,Manchester y Arsenal para mi son los favoritos.

Sisi,United con Moyes.

2 respuestas
RubenLionel

Toma que le dan la asistencia a Suarez!!!!!!!!!!!!!!!!!

E

#5383 Pero si el otro día jugaron contra el City y se merecieron incluso ganar. Hoy, sin embargo, están haciendo el ridículo.

Es lo que tiene el fútbol. xD

1 respuesta
PalesTina

Con Torres esto ya estaba sentenciado

RubenLionel

#5383 El United está haciendo temporada al viejo estilo Ferguson, que no hacía mucho ruido pero de pronto te lo veías en el top4 y de ahí no baja

dru1dA

Siguiendo la tonica de la temporada. Sin saber defender en condiciones.

En el primer gol Agger persigue a Hazard hasta el centro del campo para luego olvidarse de el, Oscar conduce solo hasta los dos centrales, dspues le va detras Lucas para hacer bulto mientras Allen sigue la jugada con la mirada, y Hazard llega totalmente solo para marcar.

EL segundo todavia tiene un pase, un par de rebotes ahi, Mignolet despeja raro, etc. Pero vamos, lo de Luquitas no tiene nombre.

Y la sabandija de Glenn pfffff ya le habran hecho mil veces la de que Hazard lo arrastra, descarga al primer toque y como nadie defiende en el centro del campo, contra gratuita.

dru1dA

Ahora entiendo el interes de Brendan en Montoya. Debe parecer hasta bueno al lado de Glenn Johnson.

Enccel

#5385 Si,pero yo hablo por plantillas,al Liverpool lo único que le da ventaja es no jugar Champions,poco mas...Su centro del campo es bastante flojillo y la defensa tampoco es de las mejores.

Y el partido del otro dia,al City le faltaba su mejor jugador.Lo dije antes,si el City cae en octavos para mi ganan de calle la premier.Si no estaran ahi,con el united,chelsea y arsenal.

#5354 No había leido este ataque tan gratuito...:(

2 respuestas
DaMMiT

#5390 ten en cuenta que es muy probable que el arsenal caiga en octavos, más que el city incluso.

1 respuesta
RubenLionel

A la redhead que acaba de salir en el billar le daba encima de la mesa a rabiar

E

#5390 No sé, creo que estás sacando conclusiones precipitadas. Sea por plantilla o por calidad futbolística, hay un mundo entre el partido de hace apenas cuatro días y el de hoy. No nos podemos basar únicamente en el partido de hoy pa sacar conclusiones.

Aun así, sí, el City tiene mejor plantilla y equipo que el Liverpool. Y el Chelsea también. Y el Arsenal. Pero me parece precipitado sacar tantas conclusiones justo en el día de hoy, cuando están los del Liverpool haciendo el ridículo.

1 respuesta
Glicerart

Soldado marcando de penalti? Que raro no?

RubenLionel

Nadal es mourinhista.

Ya me cae un poco mejor

PalesTina

Que bien lo pasa el niño pelirrojo viendo a sus idolos, asi se olvida por unos minutos que no tiene alma

RubenLionel

Ostias, cambio ultra ofensivo de Mou

Enccel

#5391 Cierto,el tema es que el Arsenal no me da tanto respeto como el City sobretodo arriba Aguero,Negredo,Dzeko por un lado y por el otro tienes a Giroud..

#5393 No creas que lo digo por el partido de hoy,pienso lo mismo del Liverpool toda la temporada xD

Quizas me equivoco,menos United y Chelsea me gustaria que ganara la premier cualquiera,pero es que veo que al final Suarez y los de arriba no les va dar para competir con las otras bestias,es que a mi Lucas,Allen,y los defensas..meh no se,no me parecen para tanto xD

Sin embargo veo al United que no hacen una puta mierda y pienso estos cabrones van acabar entre los 3 primeros,sin VP sin Rooney y te ganan igual.

Pero bueno quizas me callan la boca y hoy remontan y siguen hasta el final como el Arsenal,pero yo apostaria mas por los 2 de Manchester y el Chelsea.

PalesTina

La flor

Glicerart

En la mismísima cruceta xD

Tema cerrado