Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

Fdkn

Druida está rabioso porque ellos no le metieron tantos goles al loser

ruben132

Jajajajajaja el Arsenil

Scavenger19

Como me lo estoy gozando

-Orb-

Menudo ridiculo y pensar que Wenger se dedique a esto en vez de estar en la viña podando.

Da que pensar.

luciacoptero

Espero que Mou tenga piedad y pare ya

mongandante

#9570 espera que caiga el 7o

dru1dA

Cardiff con defensa de 5 y trivotazo. Me acabo de acordar que en Anfield sacaron el mayor autobús que recuerdo en años. Rollo los 11 defendiendo en el área minuto 5.

Confiaremos en Cou )))))

B

Que suban el partido del Chelsea-Arsenal a redtube. Menuda violada xD

FeRnAnV

Esta por aquí escondido wenger? O que ha pasado?

V

El Chelsea solo se la saca contra equipos pequeños, luego llega el Galatasaray y tienen que pasar con un 2-0 en la vuelta jeje

CrS-

No he podido ver el partido, pero chorreo de Mou a Wenger no? Nada nuevo. Lo del Arsenal para que se lo hagan mirar. Aún tendra cojones Mou de ganar la premier este año xDD.

ZaGo

Y pensar que hace años nos querían vender que Wenger era buen entrenador para el Madrid... Madre mía...

Por cierto, os veo más eufóricos con las victorias del Chelsea, que con las del Madrid, que mamonazos estáis hechos :P

smarquezp

¿Me podéis pasar un link para el Liverpool? Muchas gracias!

Todso

No seré yo quien defienda a Wenger pero también hay que mirar plantillas eh, que no va a tener ahora la culpa (o no toda) de que el Arsenal esté así.

2 respuestas
smarquezp

Otro gol a favor del Cardiff.. Que mal el Liverpool!

Enccel

#9584 lo dije antes del partido aquí,que era una banda.

El City tb le metió 6 creo y el liverpool en 30 minutos algo parecido.

Lo increíble es que el Arsenal este tan arriba.

dru1dA

Bastante decente el equipo en ataque. Ha tenido oportunidades para marcar 4 o 5. Atrás lamentables. Agger y Flanarto Carlos han abierto la autopista y hay vía libre. Y el Cardiff ha tenido la suerte de marcar en sus únicos 2 disparos.

Mira que he intentado ser positivo. Esperar para juzgarlo. Lo he visto en 3-4 posiciones, distintos partidos, situaciones, equipos... pero ya no puedo mas. Si no lo digo reviento.

Que sida es Joe Allen y la puta que lo parió. 15m por este tipejo madre mía.

V

#9584 y súmale las lesiones, Walcott y Ramsey llevan ya tiempo en la enfermería, Weelchair su apodo lo dice todo xD y ahora Ozil (aunque no se le echará mucho de menos). Desde Octubre ya se iba diciendo que no podían seguir así toda la temporada (they will fall one day), como al Atlético pero éste último aguanta como un jabato xD

GrimMcSlam

El City resuelve y el Bayern mete el 0-1 en el '82 q le da la Liga.

GrimMcSlam

Q golazo de Touré.

Hat trick.

Nokhi

Menuda defensa el fullham, no han pitado 5 penaltis de milagro. Negredo que te pasa ;_;

1 respuesta
Fdkn

Eso que leo de wenger saltándose la rdp posterior a su partido numero 1000 es cierto? Hahahaha vaya loser

1 respuesta
dru1dA

#9591 que haces con un avatar de durarara

1 respuesta
Leinz

#9592 perdía el bus tio

1 respuesta
Nokhi

#9593 Heiwajima es mi husbando. Y han anunciado S2

1 respuesta
Fdkn

#9594 si, el transporte en Londres esta muy mal

1
dru1dA

#9595 sera bazofia refrita. Deberían haberlo dejado como estaba. Demasiado forzaron la situación en la 1 temporada intentando darle un final mínimamente cerrado.

1 respuesta
Nokhi

Jovetic is back bitches

#9597 deja de desviar el tema admin de pacotilla

1 respuesta
dru1dA

#9598 prefieres hablar de Mr.40.000.001

Nokhi

Que golazo de fernandinho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn