Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

RubenLionel

Si el Pool gana la Premier, y ni Portugal ni Argentina ganan el Mundial, es año para ganar el Balón de Oro fácil

Colochile

Y ello simplemente dedicandose a jugar. Como ha ido evolucionando del Ajax aqui, espectacular.

GR33N

los 2 partidos que le quedan por jugar a los citizens, contra quién son?

1 respuesta
Colochile

Pues ya esta, Coutinho remata.

1
Aitortxu

Sunderland (16 Abril), tras el partido contra los Reds
Aston Villa (7 Mayo), antes de la ultima jornada

Colochile

Lo malo es que son en casa y en el Etihad el City es donde esta fuerte de verdad. Tocara esperar sus visitas al Pool y al Everton.

1
GR33N

Brendan Rodgers tasa a Suarez en unos 100 millones de libras

xD

1
Colochile

Que lo ha metido con la puntita?

1
AleXxXxX_25

Que jugador Suárez, junto a Costa e Ibra esta el top3 de delanteros este año. Y ojito Lewandoski el año q viene con el Bayern q no va a ser normal

dru1dA

gareth bale didnt die for this

Aitortxu

Venga, que dependemos de nosotros mismos !!! a por la premier !!!

1 respuesta
Nokhi

#9881 Creo que no entiendes el concepto "depender de nosotros mismos"

2 respuestas
dru1dA

#9882 creo que el que no lo comprende eres tu

Ganando los 6 partidos que quedan el Liverpool es campeón aunque Mourinho salte desnudo al campo y se ponga a beber cerveza en los pectorales de Torres o Agüero le marque 15 al Palace. Y darian igual los partidos aplazados del City.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#9882 Queda un enfretamiento directo, y si ganara todos los partidos estaria por delante un punto...

1 respuesta
Nokhi

Cierto, creía que aunque ganará en Anfield estarían empatados en puntos, interezting

Aitortxu

#9884 A día de hoy eso es depender de mismo, da igual que quede enfrentamiento directo (si lo ganaríamos seguiríamos dependiendo de nosotros mismos, si perdemos no.
En #9883 tienes la explicación también

Mystee

Este partido da una visión bastante realista de la temporada del THFC, no saben a que juegan, no tienen intensidad alguna, varios jugadores la cagan en defensa partido tras partido y siguen jugando y luego lo del staff médico es para cagarse en todo, si las cuentas no me fallan, todos los jugadores del equipo han estado de baja en algún momento de la temporada.

Urge y mucho mandar a la mierda a Baldini, mandar a la mierda al 80% de la defensa y a parte del centro del campo y no mandar cedidos ad aeternum a los chicos de la cantera que salen y pueden jugar de sobra.

Parece que viene Van Gaal, por una parte me gusta, no se casa con nadie y confía en los jóvenes, vendrá con una idea predefinida y con un esquema mas o menos fijo, lo que no me gusta es que no va a ser un proyecto a largo plazo.

Se dice que a Baldini se le manda a la mierda porque se va a confíar en la gente de la casa, lo que quiere decir que le mandan porque sus fichajes salvo un par han sido ponzoñosos 100%

Cuanto menos se lea de jugar la EL a este equipo le vendrá mejor, porque no es casualidad que cuando no había EL el equipo ganó mucho.

klawi

Druida, ahora veremos cuantos se suben al carro del Liverpool.

1 1 respuesta
Colochile

Como con todo. Muchos.

Enccel

a ver quien aguanta a druida como ganen la premier.

4 1 respuesta
AmiG

#9890 yo espero que la gane el City para no tener que aguantar ni a los mourizombis ni a druida..

1 1 respuesta
klawi

Esta claro, que la gane cualquiera menos Mourinho.

1 respuesta
Enccel

#9892 ha dado en el clavo.

Con que gane el fútbol todos estaremos contentos #9891

RubenLionel

Si gana el fupbol la Premier tendria que ser de Flatusso

klawi

Mi sueño seria el Stoke, pero como que lo veo imposible.

dru1dA

#9888 5 años aquí solo y ahora mira como esta esto

Colochile

Que tiempos de la final contra el Alaves. Es lo que hay.

ISAILOVIC

¿Os imaginais al Pool y al Atletico ganando sus respectivas ligas?

Me mofo xddd

1 respuesta
Enccel

#9898 seria lo justo la verdad.

imyehh

¿Quién creéis que ganaría en una eliminatoria a doble partido entre Pool y Atleti?

1 respuesta
Tema cerrado