Este partido da una visión bastante realista de la temporada del THFC, no saben a que juegan, no tienen intensidad alguna, varios jugadores la cagan en defensa partido tras partido y siguen jugando y luego lo del staff médico es para cagarse en todo, si las cuentas no me fallan, todos los jugadores del equipo han estado de baja en algún momento de la temporada.
Urge y mucho mandar a la mierda a Baldini, mandar a la mierda al 80% de la defensa y a parte del centro del campo y no mandar cedidos ad aeternum a los chicos de la cantera que salen y pueden jugar de sobra.
Parece que viene Van Gaal, por una parte me gusta, no se casa con nadie y confía en los jóvenes, vendrá con una idea predefinida y con un esquema mas o menos fijo, lo que no me gusta es que no va a ser un proyecto a largo plazo.
Se dice que a Baldini se le manda a la mierda porque se va a confíar en la gente de la casa, lo que quiere decir que le mandan porque sus fichajes salvo un par han sido ponzoñosos 100%
Cuanto menos se lea de jugar la EL a este equipo le vendrá mejor, porque no es casualidad que cuando no había EL el equipo ganó mucho.