Ahora mismo lo meten en una sala con Lovren, Glen y Mignolet con una pistola con 2 balas, y le pega los 2 tiros a Lovren.
No tengo ninguna duda
Claudico con este equipo. Que les den por culo y aprendan a gestionar una plantilla. Tienen tiempo hasta el año que viene.
Es para empezar a perder la paciencia con Rodgers. De la temporada anterior a esta 0 mejores tacticas 0 mejoras en el sistema defensivo y ahora encima con un 100% de dinero desperdiciado en sidas y Gerrard jugando en un puesto que no sabe.
Y esto no tiene pinta de que vaya a dar un giro de 360 y de repente empiece a haber los cambios tacticos necesarios, asi que supongo que durara hasta lo echen.
Un desastre de temporada.
no te rayes tio , el año era el pasado. Tocaba elegir con el pastón y no creo que ficharais mal.
Otra cosa es que se hayan vuelto todos pufos . Me recuerda muchísimo al atleti de no hace mucho.
El Liverpool ha tenido la "mala suerte" de haber perdido a un jugador superlativo como Luis Suarez, y de que todos los grandes fichajes que han fichado con el dinero de LS (Lovren, Lallana o Balotelli) estan saliendo ranas, prolongando los problemas defensivos del año pasado y provocando que arriba tengan menos polvora que el Leganes B
Por donde empezar. Por vender al mejor jugador del mundo la temporada pasada y dejar que el Arsenal se refuerce con Alexis. Por no haber fichado un portero. Por no haber cambiado el pesimo coaching defensivo. Por los £20M en Lovren. Por construir un equipo alrededor de un jugador de cristal...
Esta temporada es cagada tras cagada y practicamente echar por la borda todo el trabajo hecho anteriormente. Tanto del entrenador como de la directiva. Deberiamos haber ganado la liga y haber muerto en paz.