#5341 Que quieres que te diga, me esperaba mas del Chelsea hoy. Estan haciendo cagar y llevan asi mes y medio... A ver si remontan el vuelo como los primeros 3-4 meses de temporada. Como no mejoren la 2ª parte ojo sustos del Tottenham y no queremos que eso pase!
#5338 Yo no sé qué partido estás viendo para decir que está siendo bastante superior al Chelsea. Realmente no ha ocurrido nada en especial en el partido y ha estado igualado en el centro del campo. La única diferencia es que el Chelsea ha sabido aprovechar las jugadas a balón parado como siempre suele hacer y si no cambia la cosa tiene pinta que se va a llevar el partido sin mucha complicación. Por el bien del espectador, espero equivocarme.
La de pasta que se ha gastado el moro del City para ganar solo una liga de chiripa, además de dar pena en Europa. Bueno, y creo que han ganado algún chupito.
Manolo, estas despedido
El Chelsea está haciendo un partido muy serio y esta 2ª parte ha sido un baño constante. Pero sí, malo Mou, autobús, suerte, bla bla
La verdad que mucho cambio la 2ª parte. Han salido con otra actitud, esto si es mas normal con la diferencia que hay entre los 2 equipos Un equipo Top no puede salir como la 1ª parte.