#1137 Vamos a ver,que se hagan 2-3 cañitos no significa absolutamente nada y realmente el burnley solo a tenido una buena ocasion,estan jugando fatal y es un partido basura.
Deja los cañitos y el presupuesto de lado que poco importan,ambos equipos estan jugando a nada,uno no se puede decantar para ninguno,por que seria absurdo.
En la segunda parte pienso que el United jugara mejor,pero ya se vera
#1143 tambien falta blind que yo creo que va a ser clave para el centro del campo me ha parecido muy buen fichaje
#1139 Rojo lo ficharon sin el permiso de trabajo asi que no pueden inscribirlo todavia. Shaw se pego unas buenas vacaciones en Ibiza y Malaga y llego con bastante sobrepeso a la pretemporada (creo que todavia no ha jugado nada)
a herrera no lo encuentro. No esta ni en el banquillo.
Alguien puede explicarme que formula mágica va a implementar Van Gaal para que le encajen Rojo,Blind y shaw?
#1150 Central, MCD y carrilero izquierdo. Sin haber visto qué quiere hacer con ninguno de los 3 pero me parece lo "obvio".
Para empezar a mejorar lo primero que debería hacer es poner una formación en condiciones y dejarse de polladas tipo 3-5-2 y cosas así, si no los fichajes de Shaw y alguno más no tendrían sentido.
Van Gaal tuvo también unos comienzos jodidos en el Barça hasta que el equipo asimiló el sistema, luego cayeron dos ligas seguidas.
Con el equipo y entrenador que tienen yo estaría tranquilo, ponerese catastrofista por tres jornadas es absurdo.
En el 3-5-2 Rojo y Shaw si tienen sentido.Y ahí Blind lo tendría en el centro del campo.
De todas formas estoy con la mayoría yo jugaría con 4-2-3-1
La cosa es que en este 3 5 2, sería Shaw por Young? Rojo por blackett? Y Blind por quien, Mata? Por que no creo que blind juegue de ancla donde fletcher no? Ese sitio tiene mas sentido que sea para Herrera o Carrick.
Si es que el que no tiene sentido es Di María, los demás todos encajan en ese sistema perfectamente. Porque DiMa en cuanto vuelva Ander en teoría no jugará ahí, o lo pasan al carril derecho o cambia de sistema xD
#1161 Blind juega precisamente de MCD o lateral izquierdo, cómo coño lo vas a meter pro Mata? xDD
#1161 diría que dima banda derecha,shaw izq y los 3 del centro blind, ander y mata.
Rojo si,por blackett ese seguro.Es donde mejor juega.
#1163 Me refiero de interior, no que vaya a hacer de "Mata". Digo que a quien quitarian es a Mata, por que DiMaria,Rooney y RVP son intocables.
Algo así:
De Gea
Evans Jones Rojo
Valencia Carrick/Herrera Blind DiMaria Shaw
Rooney RVP
A mi es que me extrañaria que di maria no vaya a jugar en banda,porque dicen que se ha quejado de eso precisamente.
Shaw lo veo si o si en la izquierda así que supongo que lo meterá a pierna cambiada a di maria.
Amos a ver.
De Gea
Jones Evans Rojo Shaw
Blind
Herrera Di Maria
Mata RVP Rooney
Esto sería algo lógico, entran todos los fichajes y no hay que hacer experimentos raros salvo el de Herrera de interior que no se yo si se adaptará.
#1167 Si sigue con el 3-5-2 sería lo más lógico.
---------------------DDG------------------
------xxx-----------xxxx---------xxxx----
Di María-------xxx------xxx----------Shaw
--------------------xxxxx-----------------
-------------RVP----------Rooney--------
#1169 Eso sería lo suyo, pero si sigue empecinado con lo de los 3 centrales xD