Cazorla para mí el que mejor estaba, junto con Ramsey y quizás Alexis. Antes quito a Özil, de cajón.
Malísimo el Arsenal. Muy muy mal, no han jugado a nada, se les ha visto a Cazorla, Ramsey y poco más. Decepción absoluta.
Otros 2 puntos que perdemos que con un delantero competetente durante 90 minutos habrian sido bastante fáciles.
Y este ha sido el ultimo partido de la jornada antes del paron de selecciones. Hasta el 13 de septiembre no hay liga : (
#1606 fallo una a puerta vacia desde 40 metros y aguanto un par de entradas duras que le hicieron sin rebotarse. Incluso se pego algun sprint de 40 o 50 metros para presionar al portero. Decente pero bastante ansioso por marcar.
Ya tiene cancion y todo http://instagram.com/p/sXs7v3NrgV/ (8)
#1596 Algún 11 orientativo de lo que puede sacar el Manchester United?
A mi lo que se me ocurre es algo asi, y sin Mata xD
#1608 Cleverley fuera, se dice que Bob Martinez lo quiere cedido.
Así a priori, las piezas claves son De Gea-Rojo-Jones-Blind-Fletcher-DiMaria-Rooney
Si Van Persie ya está haciendo una mierda en punta mándalo a la banda... Yo creo que Blind irá al medio con Herrera, Mata en la MP y delante Rooney - Falcao/RvP
#1613 No lleva ni tiempo jugando de DC. Y míralo cómo está ahora, yo creo que perdería aún más.
#1614 Hombre ya, pero quiero decir que no es un puesto desconocido para él ni mucho menos. Aparte es típico que le cueste coger la forma y que tenga algún toquecito muscular al principio siempre, llevan 3 partidos ya se pondrá a tono.
que zzz esta esto durante la semana. A ver si le damos vida.
El Mail publica la lista de sanciones de Arsene. Desde llevar mal la equipacion, hasta no mear en pruebas de orina durante 2 semanas.
Menuda mierda de multas, 500-1000 libras para esa gente es calderilla. Si el más pringado de ahí, que debe ser Sanogo o Gnabry, seguro que cobran 20 o 30k a la semana. Esas multas para Ozil son jauja, lo que deja de propina en los bares de Londres.
#1617 la multa es simbólica, te lo pone en el título, el castigo viene después: and if they don't pay, boss sends for Mertesacker
Miedo me daría.