Cuando dejan pensar a Ki, conecta con el calvo, linea de presion rota en dos. Golazo.
las posibilidades del ManU acaban de crecer exponecialmente , Eder puede marcar incluso en propia antes que en la porteria del ManU
En la seleccion belga tambien ha ocupado esa demarcacion en situacion como esta. Y en el ManU el año pasado ya metio gol de esta forma.
En serio, qué mal juegan. LVG está dando pena con los cambios y las tácticas. Juegan como un equipo sin presupuesto de Segunda División.
Alguien que este mas informado, por que el MTU se desprende de Falcao y Van Persei y a dia 30 de agosto no ficha un puñetero DC.
#941 Falcao era cesión y no han ejercido la opción de compra.
Sobre van Persie, van Gaal le dijo que no contaba con él como 9 titular y van Persie quiere llegar a la Euro como titular, y si no jugaba difícil lo tenía.
Y van Gaal está emperrado en que Rooney de 9 le va a funcionar y que puede meter 20 goles por temporada
Y que dificil es el campo del Swansea como el calbo, el koreano y el moreno tengan el dia.
Y si a eso le sumas Ayew, menudo equipito se queda
Mucho mas merito del Swansea, que demerito del ManU. Que bien pinta este equipo la verdad, con uno de los centros del campo mas equilibrado de la Premier y un ataque muy apañado.
Diria que es oficial lo de De Bruyne al City. Vaya equipazo por dios..
Hoy he visto el South-Norwich y el Swansea-Manchester, Mané va sobradísimo jugando mas libre..y Jonjo Shelvey dando un recital vs el manutd que me ha parecido poco atrevido..
#941 Y tampoco un buen defensa central, es van gaal, no le des mas vueltas
Con lo facil que hubiera sido un Keylor por De Gea y todos contentos aunque pierdan $$, se quitaban toda esta mierda de encima y la mierda que va a comer Sergio Romero me da que va a ser grande tambien
Fichar un defensa, les quitaron a Otamendi, tampoco se les ha visto mucho movimiento
Quiere jugar con Rooney de 9, wtf, en Chicharito no confia, tampoco fichan delantero
Lo mejor que han hecho fichar a Depay. Lo que no entiendo es, con la pasta que han ganado de los sponsors, a que esperan para gastarla.
Tengo ganas de ver a De Bruyne, me parece un jugadorazo, el City otro verano dejandose millonadas xDD
La carrera de Van Gaal es todo luces y sombras, lo mismo se la saca con Holanda y el Bayern que hace el ridículo con el Manchester y el Barça.
O hace el milagro del siglo o el fracaso más grande jamás contado. No hay término medio con el.